La Selección de Guatemala no pudo pasar del empate sin goles contra una Bermuda a la que dominó durante la mayor parte del juego.

El equipo que dirige Amarini Villatoro, que ascendió a la Liga de Naciones B después de superar a Anguila 5-0 en el último duelo, no logró romper la igualdad a pesar de contar con varias oportunidades de anotar.

Una de las figuras del partido fue el portero de Bermuda, Dale Eve, quien se encargó de ahogar el grito de gol de los guatemaltecos en varias oportunidades.

Lee también: Selección de Guatemala cumple, golea a Anguila y asciende a la Liga de Naciones B

Danilo Guerra, Jorge Vargas y hasta Wilson Pineda con un cabezazo antes de terminar el primer tiempo, fueron quienes más lo intentaron por parte de la Azul y Blanco.

En el segundo tiempo Marvin Ceballos también llevó peligro, pero los intentos de anotar se quedaron solo en aproximaciones.

Bermuda también complicó en un par de oportunidades a Guatemala. La más clara en la segunda parte cuando Carlos Gallardo despejó un centro que llegaba frente al arco con un Nicholas Hagen vencido, luego de salir a jugar su área.

Selección de Guatemala se va con sabor amargo

El volante de la Selección Nacional, Rodrigo Saravia, confesó sentir un sabor “amargo” después de no poder derrotar a los de Bermuda porque Guatemala se “tuvieron oportunidades de anotar”.

“Fue un buen partido. Nos hacía falta jugar contra un rival de este nivel. Es un rival que está en el grupo A. Nos vamos con un sabor amargo porque tuvimos oportunidades para sacar el resultado”, expresó Rodrigo Saravia.

“Se logró el objetivo. Hay cosas que mejorar. Queríamos enfrentar a un rival del grupo A para saber en dónde estábamos parados. Nos vamos con un sabor amargo, pero creo que no hicimos mal las cosas”, agregó el volante de Comunicaciones.

El siguiente partido de la Selección Nacional será el 16 de noviembre en casa contra Puerto Rico, en el juego que cierra el calendario del grupo C. Además jugará el día 21 del mismo mes otro amistoso contra Antigua y Barbuda en un horario por definir en el estadio Israel Barrios, de Coatepeque.