La Selección Nacional de Guatemala se alista para recibir a Puerto Rico en la última jornada del grupo C de la Liga de Naciones C.

El equipo que dirige el técnico Amarini Villatoro enfrentará este partido por trámite para cumplir con el calendario debido a que ya ascendió a la Liga B.

La Azul y Blanco se reunió en el Centro de Alto Rendimiento -CAR-, en las instalaciones del Proyecto Gol en la zona 15 de la Ciudad Capital.

Lee también: La Selección de Guatemala golea a Anguila y asciende a la Liga B

Villatoro convocó a la misma base de jugadores con la que enfrentó los partidos anteriores en esta Liga de Naciones.

Sin embargo, esta vez no contará con Ricardo Jerez quien se encuentra disputando las finales del torneo de Colombia con el Alianza Petrolera. Tampoco con el volante Marvin Ceballos quien milita con Leones Negros en la liga de ascenso de México. En ambos casos el técnico nacional decidió que siguieran con sus equipos.

Los únicos futbolistas convocados de los que no juegan en Guatemala son Allen Yanes, quien juega con el NY Red Bulls II en Estados Unidos, y Marcelo Saravia, quien milita en el Internazional de Porto Alegre de Brasil.

La Selección Nacional enfrentará dos juegos

Guatemala recibirá a Puerto Rico el sábado a las 19 horas en el estadio nacional Doroteo Guamuch Flores. Este partido cierra la fase de grupos.

Sin embargo, durante la Fecha FIFA de la siguiente semana, la Selección Nacional volverá a tener participación internacional en un amistoso contra Antigua y Barbuda.

Este partido se disputará el miércoles a las 13 horas en el estadio Israel Barrios de Coatepeque.