La Serie HUAWEI P30 ya está a la venta en Guatemala | CRN Noticias
Contáctanos

Tecnología y Ciencia

La Serie HUAWEI P30 ya está a la venta en Guatemala

La serie HUAWEI P30, que fue lanzada recientemente a nivel global, ya puede ser adquirida en Guatemala. Los teléfonos que presentó en marzo el gigante de las telecomunicaciones chino ya se encuentran disponibles en preventa, para todos los amantes de la fotografía y de la tecnología.

Publicado

el

Esta serie de teléfonos fue diseñada para redefinir la fotografía, y Huawei no solo presentó un smartphone con una excelente cámara, sino que se enfocó en la creación de una super cámara que, adicionalmente, también es teléfono. El HUAWEI P30 posee tres cámaras: un lente gran angular de 40 MP, un lente ultra gran angular de 16 MP y un lente telefoto de 8 MP, mientras que el HUAWEI P30 Pro integra un lente gran angular de 40 MP, un lente ultra gran angular de 20 MP, un telefoto de 8 MP un sensor de modo tiempo de vuelo (Time of Flight), que le permite al dispositivo tomar en cuenta distancias y mediciones que se reflejan en las fotografías capturadas con el dispositivo. Ambos teléfonos también son reconocidos por su zoom óptico y digital, que en el HUAWEI P30 Pro puede llegar a realizar acercamientos de hasta 50x. También, gracias al cambio de sensor RGB, que capta imágenes a través de los colores rojo, verde y azul, por el RYB (que cambia el verde por el amarillo) esta serie de teléfonos captura imágenes con mucha más luz.

La serie P de Huawei está dirigida a los amantes de la fotografía, a los creadores y a los artistas, pero al mismo tiempo es ideal para aquellos que buscan tenerlo todo a la mano: una excelente cámara fotográfica con todas las funcionalidades de un smartphone de gama alta.

Javier López, gerente de comunicación y mercadeo para Huawei CBG Guatemala, indicó: “estamos invitando a todos los amantes de Huawei y de la fotografía a que se apresuren a conseguir su P30 Pro, ya que solamente ingresarán unidades limitadas de ese modelo al país”.

¡Quiero mi Huawei!

Todos aquellos interesados en adquirir los teléfonos de la serie P30 de Huawei pueden ingresar a la página www.quieromihuawei.com para conocer sobre los operadores y distribuidores que ya cuentan con este teléfono. Aquellos que adquieran estos modelos en preventa (del 5 al 26 de abril) recibirán un Huawei Watch GT de obsequio por su compra, y entrarán al sorteo de cuatro Mini 3 puertas Cooper modelo 2,020, y de 120 smartphones HUAWEI P30.

 

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Tecnología y Ciencia

Twitter ya permite a los usuarios elegir quién puede responder a sus mensajes

Publicado

el

Por

Twitter
Si un internauta no tiene permiso para responder a un tuit, esta opción le aparecerá bloqueada y en gris, aunque sí podrá ver ese mensaje, retuitearlo y darle "Me Gusta". (Foto: EFE)

Twitter anunció que a partir de este mismo martes todos sus usuarios tienen la capacidad de elegir quién puede responder a sus mensajes. Una medida que podría cambiar la naturaleza de las conversaciones en la plataforma si su uso se extiende. (más…)

Continuar Leyendo

Tecnología y Ciencia

Samsung DeX: incrementa la productividad desde casa

Publicado

el

Por

Samsung DeX
Un cable y tu Smartphone es todo lo que necesitas para trabajar de manera remota. (Foto: Samsung)

Samsung está en constante búsqueda de crear innovación significativa en el mundo. No es innovar por innovar, es desarrollar herramientas avanzadas y soluciones tecnológicas para guiar la transformación digital dentro de las casas, las empresas, las industrias y el mundo. Y Samsung puede hacerlo gracias a su amplio conjunto de dispositivos móviles, soluciones y asociaciones colaborativas. (más…)

Continuar Leyendo

Tecnología y Ciencia

Desarrollan la primera mascarilla que inactiva el virus de COVID-19  

Publicado

el

Por

mascarilla
Denominada MOxATech, ya está a la venta desde abril, pero su capacidad de inactivar el virus sólo ha sido ahora confirmada. (Foto: EFE)

Una colaboración entre varias empresas y centros científicos y académicos portugueses ha permitido desarrollar una mascarilla que inactiva el virus que causa el COVID-19. Avalada por el Instituto de Medicina Molecular João Lobo Antunes de Lisboa -iMM-, Portugal. (más…)

Continuar Leyendo

Tendencia