Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey se presentarán ante el público guatemalteco, para cantar en vivo sus mejores canciones.
Éxitos como “Supiste hacerme mal”, “Fíjate que sí”, “Dormida”, “Broche de oro” o “Si ya no me quieres”, son parte del repertorio de la Trakalosa que el próximo viernes 22 de noviembre tocarán en el Parque de la Industria. El concierto se realizará a partir de las 8 de la noche.
La banda aseguró en la conferencia de prensa donde dieron a conocer el concierto en Guatemala, que a pesar de tener 9 años en la industria musical, aún les hace falta “mucho camino por recorrer”.
Lee también: Ana Bárbara prepara una colaboración con Bronco y Belinda
“Agradecemos el cariño. Guatemala siempre nos abre sus puertas. A pesar de que nos hace falta mucho camino por recorrer”, expresó Edwin Luna, vocalista de la agrupación mexicana.
Les compartimos un pedacito de #Dormida 🌹 Recuerda que este 15 de noviembre es el gran estreno 🎶#TrakalosaTeam #RumboAlDeXimo pic.twitter.com/4KO5K90RVT
— Edwin Luna (@edwinlunat) November 12, 2019
La Trakalosa lo llevó al amor
Para Edwin Luna presentarse en Guatemala significa algo especial y la trae recuerdos a su memoria porque en un concierto de La Trakalosa en nuestro país, conoció a su esposa, la modelo guatemalteca Kimberly Flores. La pareja se casó el pasado 27 de julio y ya tienen un bebé.
La banda mexicana anunció que habrá sorpresas el día del concierto, y que será el preámbulo de un año 2020 que aseguran llegará “cargado de nuevos proyectos”, para celebrar una década de trayectoria.