La Unión Europea de Fútbol -UEFA-, definió este viernes el sorteo de los cuartos de final, semifinal y final de la Champions. La Liga de Campeones de Europa se deberá definir completa en el mes de agosto.

Debido a la pandemia de COVID-19, los partidos de la Champions deberieron posponerse al igual que el resto de las competencias en todo el mundo.

Lee también: El Barcelona se pone a un punto del Real Madrid en la recta final de la Liga Española

El sorteo de los emparejamientos se llevó a cabo en la ciudad de Nyon, Suiza, en donde se encuentran las oficinas de la UEFA. Todas las series se definirán a un partido.

Los partidos de los cuartos de final se jugarán los días 12, 13, 14 y 15 de agosto. Una semana después, el 18 y 19 serán las semifinales y la gran final el día 23 en Lisboa, Portugal.

Así se definió el sorteo de la Champions

La suerte para definir a los partidos de la series de cuartos de final decidió que el vencedor de la llave que aún está pendiete de definir entre el Mánchester City-Real Madrid, se enfrente contra el ganador de la serie Juventus-Lyon.

En los juegos de ida que se disputaron antes de la pandemia el City le ganó de visita 1-2 al Madrid, en tanto que la Juve perdió en casa 0-1 con el Lyon.

El ganador de esa serie jugará en cuartos de final contra el vencedor de los duelos Barcelona-Nápoli, que empataron 1-1 en Italia, y el Bayern Munich-Chelsea, una serie que los alemanes aventajan 3-0.