Lady Gaga presenta su nuevo single “Hold My Hand” de la próxima gran película Top Gun: Maverick. “Hold My Hand”, que se estrena a través de Interscope Records, fue escrita para la película y aparece en ella.

El single fue producido por Lady Gaga y BloodPop©, con producción adicional de Benjamin Rice. La versión cinematográfica de “Hold My Hand” cuenta con la producción adicional y la partitura de Harold Faltermeyer y del ganador del Oscar Hans Zimmer. “Hold My Hand” marca el regreso de Gaga a la composición y producción de música original para el cine, después del éxito de la banda sonora de A Star is Born de 2018 que le valió a Gaga un Premio de la Academia, cuatro Grammys, un Premio BAFTA, un Premio Globo de Oro y un Premio Critics’ Choice.

Lee también: Christian Nodal lanza canción de despecho: “Vivo en el 6”

Top Gun: Maverick

Con la llegada a los cines el 27 de mayo, Top Gun: Maverick visita a Pete “Maverick” Mitchell (Tom Cruise) después de más de treinta años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Marina. Maverick se encuentra donde debe estar: empujando el sobre como un valiente piloto de pruebas y esquivando el ascenso de rango que le haría caer.

Cuando se encuentra entrenando a un destacamento de graduados de TOP GUN para una misión especializada que ningún piloto vivo ha visto jamás, Maverick se encuentra con el teniente Bradley Bradshaw (Miles Teller), con indicativo de llamada: “Rooster”, el hijo del difunto amigo de Maverick y oficial de interceptación de radares, el teniente Nick Bradshaw, alias “Goose”.

Enfrentándose a un futuro incierto y enfrentándose a los fantasmas de su pasado, Maverick se ve arrastrado a una confrontación con sus propios miedos más profundos, que culmina en una misión que exige el máximo sacrificio a los que serán elegidos para pilotarla.