La empresa de marketing, publicidad y diseño lafábrica&jotabequ/GREY llegó a su 20 aniversario. Durante dos décadas, sus fundadores José Fernando Gutiérrez y Raúl Febles construyeron una de las empresas más exitosas en su rubro, formando parte del top 20 de la industria en Guatemala.

Con más de 100 colaboradores a lo largo de su historia, 5 empresas especializadas, la construcción de marcas exitosas y una sola visión Rescatar la Magia del Oficio se forjaron los cimientos que a lo largo del tiempo los han caracterizado.

Lee también: McDonald’s presenta Cajita Feliz en honor al legado de su creadora Yolanda de Cofiño

A lo largo de estos 20 años, la empresa ha compartido conocimientos, tips, aprendizajes y sabiduría como parte de sus políticas, a través de conferencias, produciendo libros año tras año y dictando cursos sumados a las series de contribuciones adicionales al medio y a los veinte años de existencia.

A través de esta nota, el equipo directivo de lafábrica&jotabequ/GREY comparte sus aprendizajes para mantenerse vigentes en la industria por 20 años.

Personal de lafábrica&jotabequ/GREY (Foto: Cortesía)

¿Cómo estar 20 años en esta industria?

Para estar veinte años en esta industria se requiere “Compromiso y Perseverancia para que las cosas pasen. Reinventándonos todos los días para dar a nuestros clientes lo que sus marcas necesitan; creatividad que le guste a sus consumidores”. Nos indica José Fernando Gutiérrez, Director General y socio fundador.

Por su parte Raúl Fébles, VP Creativo y socio fundador complementa que para estar y seguir vigentes: “Hay que mantener viva la curiosidad, la visión de futuro, la mente joven y no tener miedo a lo nuevo, sino abrazarlo y convertirlo en parte de uno”.

“La pasión, los valores, la transparecia, la buena relación con proveedores, clientes, colaboradores, network, industria, responsabilidad ante la comunidad y el país. Es algo que distingue a la empresa y que le permite llegar hoy a los 20 años con una reputación impecable” indica Natalia Cereser, Gerente General.

Un punto que distingue a la empresa es “Nuestra estrategia que se basa en adaptarse a las nuevas tendencias y la evolución de los consumidores.” expresa Johanna Rámirez, Directora de Medios.

Luis Moran, Director creativo indica que el rol de la creatividad como el centro de la empresa es hacer que las cosas pasen y ser relevantes. Solucionar problemas reales basados en data, con un nivel “glocal” para un público general.

“Para mí que he formado parte desde su fundación la empresa representa desarrollo y evolución. En estos 20 años hemos logrado mantenernos en el mercado prestando nuestros servicios de manera competitiva. Seguimos comprometidos con nuestra filosofía” comentó Samara España, Directora Financiera.

“Se requiere una mezcla de liderazgo, el gusto por hacer bien las cosas, pasión por la profesión y conocer el valor del asset más importante: la gente.” Ana Del Vecchio, Creativa Digital.

Campaña del 20 aniversario de Lafábrica&jotabequ/GREY, inspirada en “si tuviera 20”

  1. Cómo me gustaría que tuvieras 20 para que tuvieras la mente más abierta. Atte: La idea
  2. Cómo me gustaría que tuvieras 20 como La Fábrica & JBQ Grey. Atte: El cliente
  3. Cómo me gustaría que tuvieras 20 para que pasaras noches pensando en mí. Atte: La campaña
  4. Cómo me gustaría que tuvieras 20 para que fueras más atrevido. Atte: La ejecución
  5. Cómo me gustaría que tuvieras 20 para que tuvieras formas más creativas de enamorarme. Atte: El Brief

EntreCultura 162

Publicidad

Nacional

Ciudades