Lafábrica&jotabequ presenta su nuevo modelo de empresa | CRN Noticias
Contáctanos

Empresarial

Lafábrica&jotabequ presenta su nuevo modelo de empresa

Publicado

el

Nueva metodología de trabajo, mejores herramientas y tecnología de punta, son parte de la nueva dinámica empresarial. (Foto: Lafábrica&jotabequ/GREY)

Partiendo de la filosofía propia de la agencia de reinventarse todos los días y dada la evolución que presenta actualmente la industria y el comportamiento del consumidor, Lafábrica&jotabequ/GREY se reinventa presentando un nuevo modelo de trabajo, dando a conocer el mismo y los beneficios que trae para los colaboradores y el cliente.  

Bajo un logo renovado y el nuevo slogan “Make Sh*t happen”, Lafábrica&jotabequ/GREY se traslada a una nueva sede. Además renueva su sitio web, y se suma a las empresas innovadoras que dada la situación actual implementan el modelo de trabajo híbrido presencial combinado con “home office”, tendencia que se basa en que las compañías sean flexibles a la hora de establecer cuáles son los horarios y espacios de trabajo, modelo que ha demostrado ser más eficiente en temas  de  tiempo y calidad de trabajo.

Lee también: Amplían cobertura eléctrica y alcanzan a 320 personas en Chimuy, San Pedro Carchá

Fundada en el año 2001 por dos publicistas de larga trayectoria, Raúl Febles y José Fernando Gutiérrez, Lafábrica&jotabequ/GREY comienza su trabajo como La Fábrica de Ideas.

Cuatro años después, La Fábrica de Ideas se fusiona con jotabequ/GREY, una agencia de origen costarricense que al igual que La Fábrica de Ideas; buscaba nuevos horizontes, y que ya contaba con la representación del network internacional, GREY.

Esta fusión que pasa a llamarse lafábrica&jotabequ/GREY, genera un crecimiento inmediato al reunir las carteras de ambas agencias y pasar a ser parte de GREY una red internacional que hoy por hoy es uno de los grupos de comunicación más sólidos y premiados del mundo.

El nuevo teletrabajo implementado por la agencia. (Foto: Lafábrica&jotabequ/GREY)

Tecnología e innovación

Con la tecnología e innovación siempre formando parte del proceso, incorporan el sistema de inteligencia artificial COR para consolidar toda la data de la empresa. Siendo no solo usuarios de la plataforma sino co-creadores de muchas de las mejoras; lo cual llevó a que en el 2019 recibiera un reconocimiento por parte de la licencia.

José Fernando Gutiérrez Socio Fundador citó:

“La situación actual exige que los proyectos se ejecuten con inmediatez lo que requiere innovación y un mayor compromiso. Por lo que hemos replanteado la dinámica de trabajo de la agencia. Reforzamos las áreas que nos ayudarán a cumplir con ese objetivo; y que sin duda se convertirá en un trabajo más integral y rápido para nuestros clientes”.

“Nos complace presentar nuestra nueva estructura, cumpliendo con nuestra filosofía de reinventarnos todos los días, continuamos en la búsqueda de ir un paso adelante y vemos la presente situación como una oportunidad ideal para reinventarnos” afirmó Raúl Febles, Socio Fundador Lafábrica&jotabequ/GREY.

“Que mejor forma de anunciar el relanzamiento que haciendo lo que hacemos mejor, creatividad basada en data que mueve al consumidor contando historias relevantes.  Por eso el relanzar con el cortometraje RELEVADOS” afirmó Natalia Cereser, Gerente General Lafábrica&jotabequ/GREY.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Empresarial

CentraRSE promoverá la sostenibilidad y la participación a través de foros en el interior

Publicado

el

Por

ResponsabilizaRSE de CentraRSE
Los foros departamentales se llevarán a cabo el 7 de octubre en Alta Verapaz, el 29 de octubre en Escuintla y el 19 de Noviembre en Quetzaltenango. (Foto: CentraRSE)

El Centro para la Acción de Responsabilidad Social en Guatemala —CentraRSE— presentó este viernes los Foros Departamentales que llevará a cabo este año en Alta Verapaz, Escuintla y Quetzaltenango. (más…)

Continuar Leyendo

Empresarial

Huawei presenta en Guatemala el nuevo HUAWEI WATCH FIT

Publicado

el

Diseño, vida saludable, entretenimiento, rendimiento y mucho más se unen para dar vida al WATCH FIT, el nuevo smartwatch de Huawei.

Huawei Consumer Business Group presentó en el país el HUAWEI WATCH FIT. El primer smartwatch deportivo que rompe con el esquema circular de la marca mostrando una pantalla rectangular. Fue lanzado a nivel mundial hace unas semanas, en la Huawei Developer Conference. (más…)

Continuar Leyendo

Empresarial

Walmart establece la meta de convertirse en una empresa regenerativa

Publicado

el

El minorista más grande del mundo aspira a lograr cero emisiones para 2040. (Foto: Walmart)

Sobre la base de más de 15 años de liderazgo en sostenibilidad, Walmart anunció que está redoblando la tarea de abordar la creciente crisis climática al apuntar a lograr cero emisiones en todas las operaciones globales de la compañía para 2040. (más…)

Continuar Leyendo

Tendencia