La temporada 2021-2022 de LaLiga Santander y de LaLiga SmartBank arranca el próximo 13 de agosto. Un comienzo que estará marcado por la vuelta del público a los estadios. LaLiga apuesta por la música para amplificar la emoción de la competición y presenta la canción que pondrá ritmo a sus partidos. “KESI LaLiga Versión Oficial”, tema de la mano del cantautor, músico y productor internacional Camilo.

Con el objetivo de llegar a los más jóvenes y seguir llevando la emoción del fútbol y los colores de los clubes a todos los rincones del mundo, esta nueva temporada los aficionados van a ser los protagonistas. Conectado entre ellos a través de la inmensa fuerza que transmite la música y la pasión que evoca el deporte rey.

Lee también: Camilo y Shawn Mendes realizaron colaboración para “KESI (Remix)”

Si hay algo que une a LaLiga Santander y a la música es la pasión inevitable que generan. El fútbol es capaz de conmover, al igual que la música. Ambas son poderosas herramientas para evocar emociones de todo tipo. Por ello, ambos territorios son imparables cuando se unen.

Esta nueva temporada, LaLiga busca que todos sus aficionados vibren al unísono con la música de Camilo y para esto, el reconocido artista ha creado la versión más futbolera de su éxito: “KESI”. “KESI LaLiga Versión Oficial” de Camilo y LaLiga llega para celebrar la vuelta a los estadios y cantar los goles de todos los equipos.

Camilo para LaLiga temporada 21/22

Camilo, es uno de los artistas más influyentes de la música Latina en la actualidad. Ganador de los premios más importantes del ámbito musical incluyendo un Latin GRAMMY® y una nominación al GRAMMY® americano. Además de versionar uno de sus temas más exitosos para esta nueva temporada, Camilo lanza un reto para La Tribu del fútbol a bailar al unísono la canción de LaLiga, en sus redes sociales.

“Para mí es un sueño hacer la canción de LaLiga de la temporada 21/22. Esta es la primera gira de mi vida y los primeros conciertos han sido en España, un país que me ha acogido con mucho cariño”, asegura Camilo. El cantante, además hace hincapié en que “la música y el fútbol son uno; la pasión al cantar una canción y al celebrar un gol de tu equipo van más allá de lo racional, te hacen conectar con el presente y olvidarte de todo lo demás. Es un momento mágico”.

#PlayLaLigaSantander es el eslogan de la nueva campaña de LaLiga, que representa el entretenimiento, la tecnología y la emoción. Además, reitera su apuesta por seguir llegando a un público más joven a través de la fuerza que transmiten la música y el fútbol.

“Desde 2017, gracias al esfuerzo de LaLiga por adaptar sus contenidos, los aficionados menores de 24 años han crecido un 10% en España. Esta temporada por fin vuelve el público a los estadios y teníamos claro que Camilo es el cantante que mejor iba a ayudar a LaLiga a impulsar esta emoción entre los jóvenes”, confirma Eva López, directora de Marca Global de LaLiga. “Nuestro objetivo es unir a los aficionados alrededor del latido del fútbol y ahora también, a través de la música”, apunta López.

EntreCultura 162

Publicidad

Nacional

Ciudades