1. Música

Lalo Ebratt llega con un single de efecto “Boomerang”

“Boomerang” es otro de los temas que nos llega de la mano del prolífico Lalo Ebratt, que esta vez se arma de valentía y afronta en solitario, y es que Lalo siempre nos sorprende con su característico flow en todas y cada una de sus facetas.

“Boomerang” es una de esas canciones que suena como su temática, la canción va y viene literal como un boomerang y esto, en realidad, es una analogía a esas relaciones que nunca se van acabar por más que te alejes, siempre terminarás en el mismo lugar donde empezaste; lo mejor de todo es que la canción tiene la mezcla ideal de mucho dembow versátil con una letra adecuada para dedicar.

“Boomerang” es una gran pieza que viene a sumarse a los éxitos de Lalo Ebratt  con la suficiente personalidad como para conseguir de ella un gran éxito.

https://www.instagram.com/p/B3dEuDOBiL1

Lalo Ebratt ha conseguido ser uno de los artistas más prolíficos que Colombia nos muestra en su nutrida escena musical, perteneciente al colectivo musical Trápical Minds, consiguió en 2018 un primer gran éxito que se convirtió en #1 en su país, con “Mocca”, su primera colaboración con J Balvin. Después de aquello, ha colaborado con Juanes en “La Plata”, con Lola Índigo en “Maldición” con Sharlene en “El Vecino”, o más recientemente la llamativa “Indeciso” junto a Reik y J Balvin entre otras muchas piezas que comparten su peculiar forma de sentir y crear música.