Lalo Ebratt y JBalvin lanzan el éxito "Mocca" en remix | CRN Noticias
Contáctanos

Música

Lalo Ebratt y JBalvin lanzan el éxito “Mocca” en remix

Publicado

el

Luego de que confirmara esta unión J Balvin por medio de sus historias de Instagram, Lalo Ebratt y Trapical Minds hicieron lo mismo por medio de sus redes sociales.

El tema “Mocca” en su versión álbum  lleva 38 millones de reproducciones en YouTube y ocupa los primeros lugares en los diferentes charts digitales. Por su parte J Balvin está nominado en 8 categorías que incluyen mejor álbum del año, artista del año, mejor sencillo, entre otros.

Trápical Minds son gente que produce algo peculiar, sonidos repletos de colores, sabores, frutas y ritmos únicos que marcan una nueva tendencia en la música urbana.

Lalo Ebratt está conquistando al mundo con el éxito ‘Mocca’, de la mano de ‘Trapical Minds’, el proyecto musical que formó a principios de 2018 junto a Yera y Skinny Happy.

Publicaciones en redes sociales de James Rodríguez, J Balvin, Martina La Peligrosa y millones de reproducciones en plataformas digitales como Spotify y YouTube ratifican el éxito de ‘Mocca’ su primera canción con el proyecto ‘Trapical Minds’,

Su nombre artístico hoy es sinónimo del hit del momento, pero Eduardo Mario Ebratt Troncoso nació el 3 de febrero de 1993 y se describe como “un soñador” que desde los 12 años está “vomitando flow”, inspirado por grandes de la música como Michael Jackson, Snoop Dogg y Pharrell Williams. En 2010 el costeño logró su primera canción titulada ‘Qué lo que tú quiere’’ y desde entonces ha lanzado varias canciones entre las que se encuentran ‘Cumbia Pa’l loco’ y ‘1 Like’.

 

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Música

Cali y el Dandee nos entregan su corazón hoy, día de San Valentín, en forma de canción con “Ay Corazón”

Publicado

el

Por

“Ay Corazón” es el nuevo sencillo de Cali y el Dandee que llega tras una serie de canciones que han contribuido a consolidar su carrera y sumar reconocimientos como “Sirena”, “La Estrategia” o “Lumbra”, y cuyo sonido sigue siendo fiel a la impronta de los hermanos Rengifo, una historia conmovedora con aires pop y tintes urbanos.

La música de Cali y el Dandee posee esa magia concebida en el saber hacer de Alejandro y Mauricio y que se alimenta de sonidos latinos y estructuras imprevisibles y sumamente pegadizas, garantía indiscutible en el proceso de creación de un éxito y que ellos dominan con soltura.

Alejandro y Mauricio son Cali y el Dandee desde 2009, año en que conquistaron al público de su país natal, Colombia, y que sería el germen de una carrera que les llevó a alcanzar cifras nunca exploradas para temas como “Yo te esperaré” que registra 354 millones de views o “Por fin te encontré” con 755 millones, y que aún hoy siguen sumando.

El dúo ha sido protagonista de las listas de éxitos de Latinoamérica, España y Portugal en todas sus entregas destacando como líderes en ventas digitales, Cali y el Dandee son un referente indiscutible de la nueva generación de músicos que forman parte omnipresente estilo urbano de nuestro tiempo.

Continuar Leyendo

Música

El sentimiento de Julión Álvarez se hace presente en “Cuando te amé”

Publicado

el

Por

La música de Julión Álvarez sigue de gira por diversos puntos del territorio mexicano en donde el público se ha entregado por completo al chiapaneco quien ahora presume una nueva canción, cien por ciento romántica titulada “Cuando te amé”.

La agenda de trabajo de Álvarez sigue llenándose con fechas pero aún así, el cantante se da tiempo para seguir dando vida a nuevos trabajos musicales tal y como ahora lo hace con el sencillo “Cuando te amé”, en donde vuelve a hacer uso de su toque y sentimiento romántico para contar una historia en donde el protagonista resulta herido de amor y aunque existe un arrepentimiento, él ya no está dispuesto a perdonar.

Cuánta verdad tenían las cosas que te decía, te suplicaba que te quedaras aquí en mi vida y sin escuchar dijiste adiós y ahora lo ves has regresado no sé por qué y no me interesa, quizá en tu vida no hubo alguien te que viera como una princesa como lo hice yo, cuando te amé…

Sin lugar a dudas este tema forma parte del repertorio musical que Julión presenta en cada una de las plazas donde se presenta y en donde registra llenos totales, hazañas que se ha encargado de presumir en sus redes sociales en donde expone las imágenes en donde el público se le entrega por completo y demostrando que se puede ser profeta en su tierra.

Las presentaciones continúan y Julión ha anunciado también su participación en el palenque de Hermosillo Sonora en el próximo mes de mayo, en donde seguramente el público hará valer su gusto por la música del chiapaneco quien se ha distinguido por su sencillez y humildad a la hora de interactuar con sus miles de fans.

Continuar Leyendo

Música

RÍO ROMA presenta “Deberías Estar Aquí”

Publicado

el

Por

Rio Roma, el dúo mexicano que llegó para hacer carrera en el cancionero mexicano como los nuevos embajadores de la música que llega al corazón, presentan su nuevo tema y video: “Deberías Estar Aquí”, primer tema de una serie de lanzamientos que Raúl y José Luis Roma realizarán en este 2019.

El dúo regresa tras el éxito del álbum Eres la Persona Correcta en el Momento Equivocado que alcanzó la certificación Platino + Oro y con el cual dieron una gira por todo México, EE.UU. e Hispanoamérica. Este lanzamiento ha sido muy esperado por los fans que no han dejado de estar pendientes de lo que hacen los hermanos Roma y es que conocen a la perfección el talento de este dúo y de las composiciones de José Luis Roma, el cual ha escrito temas que han sido grandes hits de artistas de la talla de Camila, Alejandro Fernández, Ha*Ash, Alejandra Guzmán, Pandora, Luis Fonsi, Thalía, Yuridia, entre otros.

“Deberías Estar Aquí” el primer sencillo que dan a conocer, será un nuevo éxito musical del grupo que dará continuidad a su exitosa carrera. Tras éste estreno a lo largo de los próximos meses, Río Roma estará presentando las canciones que estarán incluidas en su álbum.  Sobre este primer tema José Luis Roma expresó:

“‘Deberías estar aqui” existe porque creo que a muchos nos ha pasado que por una u otra razón no estamos con el gran amor de nuestra vida. Tal vez por nuestra culpa, por la suya, por circunstancias o porque simplemente el destino lo quiso así. Es simple, es duro, pero es real. Como real es también que todos tenemos noches de melancolía y cuando extrañamos a esa persona que nos marcó y, no importa la razón, y no hay tanta explicación sólo hay una sincera conclusión: Por lo que fuimos, por lo que fuiste y por lo que contigo fui… Deberías estar aquí”.

Continuar Leyendo

Tendencia