Lanzamiento Armando Cortés "Besos con alcohol" | CRN Noticias
Contáctanos

Música

Lanzamiento Armando Cortés “Besos con alcohol”

Publicado

el

“La llamada” es un tema que significó un gran paso en la carrera del cantante y compositor Armando Cortés, por lo que hoy busca darle un mayor impulso a su propuesta confiando en el apoyo y fidelidad de su público a quien muestra una nueva melodía: “Besos con alcohol”.

Este nuevo trabajo que da título a la más reciente producción de Armando Cortés, la segunda en su etapa como solista y que tiene un sabor norteño banda, es de la autoría de Arturo Leyva y en el encierra un mensaje positivo para los jóvenes: “siempre busco ofrecer algo diferente a lo que se oye en el mercado, en sí en el disco vienen temas del mismo corte de “La llamada”, hay composiciones de Arturo Leyva y Fernando bravo temas muy buenos”

¿Cómo le fue con la llamada?

Pues la llamada ha sido un paso muy grande en mi carrera, en muchos lugares ya se conoce. A pesar de ser un artista independiente y de bajos recursos sigo luchando por un día ser uno de los preferidos del público y seguir con muchas ganas que es lo importante.

¿Qué planes tiene para este año?

Estoy en pláticas para poder proyectar aún más mi propuesta musical, presentarme en algunos programas de televisión y de esa manera comenzar a realizar giras por todo el país.

Son ya más de tres décadas de trabajo intenso ¿qué lo lleva a mantenerse firme y no desistir?

Pues sí, ya son más de 30 años de carrera y me mantienen las ganas de sobresalir y lo más importante la fe y la humildad, eso me hace cada día más fuerte

Son dos producciones como solista pero en su trayectoria puede hablar de 11 discos ¿qué le reportan las plataformas digitales?

Mi música la pueden encontrar en todas las plataformas digitales, voy muy bien pero tú sabes que hay que esperar a que el tema rompa todas las barreras y corazones

Ok, pero me imagino que ya está escuchando temas para otro disco, en lo que pasa el tiempo de éste

Sí, hasta eso que cuento con mucha música y temas para seguir complaciendo a mis seguidores con los que tratamos de estar al pendiente día a día en las redes sociales.

“yo sí me eche unos tragos, en la fiesta su hija todo el rato me beso, la única conclusión que puedo darle es que entre tanto beso se emborracho, se emborracho con mis besos que tenían sabor a alcohol…”

Armando Cortés conocido también como “La Voz romántica de México” hace votos para que “Besos con alcohol” le signifique otro paso grande en su carrera y continuar consagrando su sueño de éxito a nivel nacional.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Música

Kevin Roldan y su nuevo sencillo “Dímelo Ma”

Publicado

el

Kevin Roldan, el gran artista colombiano multi-platino de reggaetón, nos trae “Dímelo Ma”, su nuevo sencillo, el cual integra todos los elementos que se han vuelto sinónimos con él y lo han llevado a la fama.

(más…)

Continuar Leyendo

Música

Alex Fernández muestra su lado más seductor con “Lo que tú necesitas”

Publicado

el

Por

Alex Fernández

Desde que a finales del 2018 iniciara su carrera musical, el Heredero, Alex Fernández no ha parado ni un momento. (más…)

Continuar Leyendo

Música

Tini, sensación del Pop lanza “Duele” junto a John C

Publicado

el

Junto a John C., Tini presenta su nuevo sencillo. (Foto: UMG)

Tras el lanzamiento de su último gran éxito “Ella Dice” con Khea, single de oro y #1 en radios durante 4 semanas en Argentina, Tini lanza hoy su nuevo single y video “Duele” en colaboración con el creador del hit “C90” John C.

(más…)

Continuar Leyendo

Tendencia