TVS Motor Company, líder mundial en innovación automotriz, se aventura en un nuevo territorio de estilo de vida con el lanzamiento de TVS RONIN en Guatemala.

Esta emocionante motocicleta “Retro Moderna” redefine el camino para los amantes de la libertad y la autenticidad. TVS RONIN representa la primera incursión de la empresa en el mundo de las motocicletas “Retro – Moderna”. Diseñada para aquellos que viven la vida de forma auténtica y sin guiones. Con este lanzamiento en Guatemala, TVS Motor agrega otro producto importante al mercado.

Lee también: TVS King Kargo: Revolución en transporte de carga en Guatemala

Diseñada desde cero, TVS RONIN es una declaración de estilo de vida que toma como inspiración el motociclista moderno que busca estilo, tecnología y una gran experiencia de conducción, una motocicleta para ir a cualquier lugar, La Ronin 225cc pesa 160 kg y ofrece una potencia impresionante de 20.13 HP, lo que la convierte en una de las mejores relaciones potencia-peso de su categoría, junto con un par motor de 19.93 Nm.

 

Características tecnológicas

La motocicleta ha sido diseñada con características tecnológicas únicas como frenos ABS para lluvia y ciudad, Tecnología Glide Through Technology (GTT) es una innovadora característica que transforma la experiencia de conducción urbana al permitir que las motocicletas mantengan una velocidad constante en marchas bajas sin necesidad de usar el acelerador.

Esto simplifica la navegación por el tráfico congestionado, proporcionando una conducción más suave y relajada para el conductor y conectividad Bluetooth, todo en un paquete de diseño retro moderna . Su filosofía de marca “Conduce tu propia historia” se deriva de las capacidades únicas de la motocicleta. Es una moto perfecta para moverse en la ciudad y escapar los fines de semana en las principales carreteras de Guatemala.

TVS RONIN comprende a sus clientes y sus principales afinidades cuando se trata de conectar con ello, la música, los viajes y las conexiones con las redes sociales son motivaciones clave para el cliente de TVS RONIN, y la marca conecta todos estos aspectos de manera fluida a través de experiencias auténticas.

Una vida sin guiones

Al comentar sobre el lanzamiento, Ramiro Castillo, Gerente General de TVS en Guatemala, afirmó:

“TVS RONIN ha sido diseñada para motociclistas que eligen vivir una vida sin guiones. Estamos absolutamente emocionados de lanzar TVS RONIN hoy en Guatemala y confiamos en que esto animará a muchos motociclistas del país a ser espontáneos, fluidos y versátiles mientras experimentan la alegría de conducir esta motocicleta retro- moderna.

Con muchos años de compromiso en la construcción del portafolio de negocios internacionales, TVS Motor Company ha establecido el estándar en la atención de las diversas necesidades de los compradores de dos y tres ruedas en todo el mundo. Nuestro lanzamiento de TVS RONIN en más mercados es un paso más hacia el logro de nuestras ambiciones globales y ofrecer los mejores productos a nuestros clientes”.

Al comentar sobre el lanzamiento, Karina Paredes, gerente de mercadeo de TVS para Guatemala, dijo: “El lanzamiento de la nueva TVS RONIN es un hito significativo para TVS Motor en Guatemala. Permitirá a los entusiastas de las motocicletas y a la comunidad de motociclismo en general experimentar el diseño único. Además, la tecnología de vanguardia y las características de conectividad de TVS RONIN.

Con el lanzamiento de esta motocicleta en el país, hemos ampliado aún más nuestro portafolio de productos al introducir un nuevo segmento retro – moderno que brindará una experiencia de estilo de vida premium para nuestros clientes”.

Por su parte, Sergio González, Gerente Comercial, afirmó:

“TVS RONIN estará disponible con ABS de doble canal en todos los puntos de venta de la amplia red de TVS a nivel nacional por Q. 29,990.00 y destacó los aspectos técnicos más importantes de la nueva moto”

Características de TVS RONIN

Experiencia de conducción sin esfuerzo

  • Modos de ABS para lluvia y ciudad
  • ABS de doble canal
  • Generador de arranque integrado (ISG) – Arranque suave y silencioso con un toque
  • Horquilla delantera invertida (USD)
  • Mono amortiguador trasero
  • Tecnología Glide Through (GTT) Con esta característica la moto se puede mover soltando suavemente la palanca del embrague, sin usar el acelerador.
  • Embrague de asistencia y deslizamiento
  • Levas de ajuste de tres posiciones

Diseño

  • Luces LED
  • Farola en forma de T
  • Velocímetro asimétrico
  • Cubierta de cadena
  • Llantas de aleación de 9 radios

Tecnología de vanguardia

  • Panel digital (DTE – Distancia hasta vacío, ETA – Tiempo estimado de llegada, Asistente de cambio de marcha, Inhibidor de motor con caballete lateral, Indicación de servicio debido, Indicador de batería baja)
  • GPS
  • Alerta / Recepción de llamadas entrantes
  • Análisis de conducción en la aplicación TVS SmartXonnectTM
  • Accesorios exclusivos para la motocicleta