Lanzan en Guatemala "PUMA CONTROL" | CRN Noticias
Contáctanos

Empresarial

Lanzan en Guatemala “PUMA CONTROL”

PUMA CONTROL “el nuevo sistema electrónico que revolucionará el despacho de combustible en Guatemala”

Publicado

el

Fue presentada la mejor tecnología de abastecimiento y control exacto de combustible para flotas, PUMA CONTROL. Este innovador sistema llega con el objetivo de facilitar y minimizar riesgos en las empresas, a través de un control electrónico y un “anillo en el tanque de combustible” que le permitirá ahorrar y asegurar el despacho de combustible de alta calidad.

“En la búsqueda de brindar a nuestros clientes opciones que faciliten su operación, esta vez presentamos la más avanzada tecnología en control de abastecimiento de combustible para empresas. Puma Control ha sido diseñado bajo estándares de alta calidad para que el producto y servicio brinden a sus usuarios los resultados esperados” comentó Paul Marroquín, Gerente de Ventas Retail.

PUMA CONTROL es un sistema electrónico para la administración y el control del despacho de combustible para flotas. Mediante un dispositivo colocado en cada vehículo, este innovador sistema garantiza la exactitud en el despacho y facilita la administración de uso de combustible.

Este sistema está diseñado especialmente para empresas que manejan flotas comerciales, flotas de transporte pesado y en general para la industria; con el fin de facilitar sus procesos de control de uso y abastecimiento de combustible, aportando a su organización logística y generando ahorro económico.

Los beneficios de adquirir PUMA CONTROL para la operación de flotas de las empresas consiste en: reducción de costos administrativos, prevención de fraudes, ahorro con casos reportados hasta del 25% y rapidez de abastecimiento.  Es un servicio seguro dado que elimina los métodos de pago comunes tales como efectivo, tarjetas de crédito o vales y previene la carga de combustible incorrecto al vehículo. El dispositivo es intransferible y el despacho es programado para cada vehículo.

Este sistema permite un control asegurado a través de: consolidación de facturas, restricción de despacho respecto a hora, cantidad diaria, semanal o mensual. Reportes personalizados de acuerdo a requerimiento de cada empresa, en tiempo real. Cantidad despachada únicamente a vehículo autorizado, opción de medición de eficiencias y rendimiento del vehículo, además de asegurar un despacho de combustible de alta calidad Puma Energy* certificado por TOP TIERTM.

El usuario contará con el respaldo y apoyo de un equipo a cargo de soporte 24/7 para todo el país a través del número de teléfono 2286-3500, contando con una atención personalizada y cuenta con 31 puntos de despacho ubicados estratégicamente en todo el país.

Los administradores contarán con acceso web de uso ilimitado y personalizado podrá activar o bloquear anillos, administración del despacho de combustible, generar reportes exportables a Excel, visualizar estados de cuenta de consumo en línea y verificación de notificaciones.

 “Puma Energy es una empresa que provee combustibles y lubricantes de primera calidad, además de un servicio personalizado, responsable y confiable. A partir de hoy con PUMA CONTROL también queremos convertirnos en el socio de las empresas que manejan flotas en Guatemala y velan por el cumplimiento de sus objetivos con una operación eficiente y estamos confiados que con este sistema lo lograremos” indicó Juan Angel Díaz, Gerente General de Puma Energy.

Para obtener mayor información o contratar los servicios de PUMA CONTROL el contacto es:  [email protected]  o al PBX: 2338-9000

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Empresarial

Fundación Miguel Torrebiarte Sohanin pone en marcha el programa Lecciones Brillantes

Publicado

el

Por

El Plan de Acción Educativo ha sido supervisado y avalado por el Ministerio de Educación. (Foto: Fundación Miguel Torrebiarte Sohanin)

Por quinto año consecutivo, se pone en marcha el programa Lecciones Brillantes. Este programa ha sido desarrollado a través de los años por la Fundación Miguel Torrebiarte Sohanin y Zapaterías Cobán, dando inicio en el año 2016; cuyo propósito es dar la oportunidad a jóvenes y adultos de la ciudad capital a una educación digna y justa. (más…)

Continuar Leyendo

Empresarial

Chapín Forte 2020: Donovan Werke Internacional reconoce al Dr. Marco Antonio Barrientos

Publicado

el

Donovan Werke Internacional reconoce al Dr. Marco Antonio Barrientos y a su equipo de trabajo con el CHAPÍN FORTE 2020. (Foto: Cortesía)

Donovan Werke Internacional, todos los años en el mes patrio, rinde homenaje a un profesional de la salud que se distinga por su trascendencia profesional, ética y alta estima en la ciudadanía debido a sus aportes a nivel social. (más…)

Continuar Leyendo

Empresarial

El 75% de los proveedores de McDonald’s son guatemaltecos

Publicado

el

Por

Todos los proveedores de McDonald’s cumplen con los más estrictos controles de calidad e inocuidad, los cuales son certificados por firmas auditoras internacionales. (Foto: Cortesía)

Desde hace más de 45 años, McDonald’s Guatemala ha construido relaciones basadas en respeto y transparencia con sus aliados comerciales para garantizar a sus clientes productos frescos y de alta calidad. El 75% de los proveedores de McDonald’s Guatemala son de origen nacional. (más…)

Continuar Leyendo

Tendencia