El candidato a la presidencia del FC Barcelona Joan Laporta desveló este jueves que después del 1-4 del equipo azulgrana ante el PSG “un jugador que volvía después de estar tiempo lesionado -Piqué-” le admitió que el vestuario estaba “destrozado” anímicamente por la derrota.

“Tenemos que estar al lado de los jugadores; lo necesitan. Sobre todo en un momento en el que no pueden contar con el apoyo del público en el estadio”, añadió en este sentido Laporta.

Lee también: El FC Oporto derrotó 2-1 a la Juventus de Turín en la ida de los octavos de la Champions

Además, dijo que al equipo le tocará ir a París “a mantener la dignidad y con espíritu de remontada”.

Según Laporta, que en el partido de vuelta ya sería el presidente si gana las elecciones del 7 de marzo, “se debe crear un ambiente de remontada porque ya lo hicimos”, refiriéndose al 6-1 histórico ante el conjunto parisino.

Joan Laporta habla de la realidad actual del FC Barcelona

Respecto a la eliminatoria de Copa del Rey ante el Sevilla, que el Barcelona pierde por 2-0 a falta del partido de vuelta, Laporta dijo que “aún se debe jugar al partido y ayer al Sevilla ya le marcaron tres goles -el Borussia Dortmund en la Liga de Campeones-

Y sobre las opciones del Barcelona en Liga, el candidato opinó que “el Atlético de Madrid aún puede perder puntos ante el Levante”. Así, le pidió a Ronald Koeman y sus jugadores que recuperen “la mentalidad ganadora” y que “no se vengan abajo”.

Preguntado por la posibilidades del Barcelona de fichar a Kylian Mbappé y Erling Haaland, los dos protagonistas de la ida de los octavos de final de la ‘Champions’, Laporta respondió sobre el segundo que “tiene las cartas” y las jugará en caso de vencer las elecciones.