En un mundo que está en constante innovación y rodeado de tecnología, las personas desean que sus robots limpien el hogar exactamente acorde a sus necesidades, entendiendo sus preferencias e instrucciones específicas.

Por esta razón MAX, distribuidor de iRobot en Guatemala, anuncia la llegada de la Roomba® j7+ con iRobot OS, el cual, es capaz de brindar un mayor control sobre la limpieza con un nuevo nivel de experiencia para un hogar más saludable e inteligente.

Lee también: MAX premia la fidelidad de sus clientes con el nuevo plan de lealtad

Diseñado para integrarse en el hogar a la perfección, el iRobot Roomba j7+ es un socio de limpieza inteligente y colaborador que ofrece un rendimiento superior en cada misión. Con la tecnología iRobot OS y el sistema PrecisionVision Navigation, este robot se vuelve más inteligente con cada uso.

La Roomba j7+ se toma el tiempo para comprender las preferencias y reglas de limpieza del usuario. Además, es capaz de solicitar comentarios, responderlos y recordar cómo reaccionar en el futuro. Incluso reconoce, evita cables y los desechos sólidos de las mascotas. Con el respaldo de Pet Owner Official Promise (P.O.O.P.), iRobot reemplazará cualquier Roomba j7+ que no evite los desechos sólidos de mascotas los primeros 6 meses.1

Colin Angle, presidente y director ejecutivo de iRobot, comentó: “Entendemos que los entornos domésticos y los estilos de vida de cada persona son únicos, por lo que es importante ofrecer productos inteligentes fáciles de usar. La Roomba j7+ con iRobot OS, brinda mayores niveles de personalización, automatizaciones para el hogar y la capacidad de volverse más inteligente con el tiempo, lo que permite que el robot pueda dar una experiencia de limpieza más intuitiva para que las personas tengan más tiempo para hacer lo que es más importante para ellos”.

Sistema operativo iRobot

Disponible en toda la cartera de robots aspiradoras y trapeadores de iRobot con conexión WiFi. Las funciones digitales incluidas en iRobot OS que también son compatibles con Roomba j7+ incluyen:

Limpiar mientras el usuario está fuera

Usando los servicios de ubicación de un teléfono, los usuarios ahora pueden crear un límite definido alrededor de su hogar para que el móvil inteligente active el robot, comience y detenga automáticamente la limpieza cuando su teléfono se vaya o regrese al límite. Además, puede comenzar a limpiar automáticamente cuando la persona salga de casa y detenerse cuando regrese.

Sugerencia de Smart Map y nombres de habitaciones

el robot ayudará a guiar a los nuevos usuarios a través de su incorporación inicial y trabajos de limpieza posteriores a personalizar su Mapa Inteligente, asegurándose que esté optimizado para navegar por su hogar de manera inteligente y eficiente.

Estimaciones de tiempo de limpieza

Disponible para los robots de iRobot con Mapeo Inteligente Imprint. Los clientes pueden ver un tiempo estimado en la aplicación de iRobot Home en función de las habitaciones que han elegido para un trabajo de limpieza en particular. 2

No molestar

Incorpora el compromiso NAP de iRobot (nunca despertar a las personas ni mascotas). La persona puede usar la aplicación iRobot Home para definir intervalos de tiempo en los que el robot no debe funcionar, ya sea cuando alguien está dormido o en una reunión.

Bloqueo para niños y mascotas

Si alguna vez la mascota o un niño ha encendido accidentalmente el robot, la persona puede dejar de preocuparse con el sistema Child & Pet Lock.  A través de iRobot Home, se podrá desactivar temporalmente el botón físico “Limpiar” en los robots Roomba y Braava jet conectados a Wi-Fi.

Conducción silenciosa

Si se necesita limpiar un área específica pero la persona necesita que no haga mayor sonido, ahora puede pedirle al robot que lo mantenga bajo mientras se dirige a hacer los trabajos de limpieza. La unidad silenciosa apagará los componentes de aspiración cuando el robot no esté haciendo su trabajo de limpieza activa.

“Hoy en día las personas tienen cosas más importantes que preocuparse por pasar la aspiradora, por lo que desarrollamos la Roomba j7+ para que sea reflexivo, receptivo y ponga en primer lugar las necesidades del usuario. Con tecnología OS, la Roomba j7+ incorpora muchas funciones que sabemos que nuestros clientes buscan en un robot premium”, expresó Keith Hartsfield, director de productos de iRobot.

Respaldado por el poder de iRobot OS

Identifica los obstáculos y evite los peligros

Con tecnología iRobot OS, Roomba j7+ no solo reconoce el hogar, sino que reacciona en tiempo real con PrecisionVision Navigation, lo que brinda a los usuarios la capacidad de identificar y evitar obstáculos comunes como cables, auriculares, zapatos, calcetines, etc.

Mantiene informado al usuario y sigue sus instrucciones

La limpieza mejora cuanto más se usa la Roomba j7+. Cuando el robot identifica un peligro u obstáculo, enviará una foto a la aplicación iRobot Home donde se puede decirle al robot que evite o limpie alrededor de él. También puede proporcionar comentarios en la aplicación sobre cómo la Roomba j7+ debería manejarlos en el futuro.

Tan inteligente que anticipa el desorden

Dado que la Roomba j7+ recuerda las habitaciones específicas y los horarios en los que le gusta limpiar al usuario, puede sugerir horarios de limpieza personalizados. Para un nivel adicional de limpieza, la tecnología Imprint® Link solo de iRobot le dice al robot Braava jet® m6 que trapee después de que la Roomba j7+ haya terminado de pasar la aspiradora.

Diseñado para ser único

El robot cuenta con un atractivo acabado de metal hilado y un diseño intuitivo de un solo botón. La base Clean Base ha sido rediseñada desde cero para caber debajo de las mesas y ocupar menos espacio. Su estilo texturizado de primera calidad y su lengüeta de cuero complementaran los muebles del hogar, y el almacenamiento oculto le garantiza que siempre tendrá una bolsa adicional lista para usar. Permite que el robot se vacíe solo en una bolsa cerrada que no necesita ser reemplazada por hasta 60 días.

“Nos llena de mucho entusiasmo presentar este producto en MAX. Con iRobot hacemos vida nuestra promesa de ofrecer lo último en tecnología con el respaldo y garantía de Grupo DISTELSA”, finalizó Martín Prera, Director de Mercadeo de Grupo DISTESA.

El robot aspirador Roombaj7+ con sistema automático de eliminación de suciedad Clean Base se encuentra ya disponible en MAX. Para más información, pueden visitar la página http://media.irobot.com/media-kits, a través de sus redes sociales en Facebook, Instagram, TikTok, Twitter y YouTube.