Las cámaras de la televisión francesa RMC Sport registraron las críticas del delantero francés Karim Benzema a uno de sus compañeros. Esto sucedió poco antes de saltar al campo tras el descanso del duelo de Liga de Campeones que enfrentó al Real Madrid contra el Borussia de Monchengladbach.

El delantero se dirigió a su compatriota Ferland Mendy, a quien le habló en francés, en un diálogo en el que intentó taparse la boca para hablar.

Lee también: Vecinos del volcán Pacaya esperan su reapertura hacia el sector turismo

“Juega fatal. Hermano, no se la pases a él. Juega en nuestra contra”, le dice Benzema, en francés,

Aunque no se identifica a quien se refiere, los medios franceses apuntan a que es el brasileño Vinicius, que se encontraba a escasos metros de ellos cuando se produjo la conversación.

La misma dura más, pero ya no puede escucharse lo que dice el atacante francés a Mendy, en presencia también del portero belga Thibaut Courtois.

Benzema se aparta de la polémica

Karim Benzema no responde ante la imagen cazada en el túnel de vestuarios del Borussia Park por Telefoot; y en la mañana de descanso publicó en sus redes un mensaje elogiando la actitud del equipo.

“Nunca nos rendiremos, somos el Real Madrid”, publicó Benzema junto a una foto del partido; que en este juego rompió su mala racha goleadora para iniciar la reacción en Alemania que salvó un punto en el tiempo añadido con el empate a dos, marcado por el brasileño Casemiro.

EntreCultura 146

Ciudades

Nacional