Lastimado y herido se encuentra el Chapito Zambrano y los del Pacífico | CRN Noticias
Contáctanos

Música

Lastimado y herido se encuentra el Chapito Zambrano y los del Pacífico

Publicado

el

“Fui el que siempre con besos te cubría, di siempre más de lo que tú merecías, no supiste valorar lo que tenías, por eso un día yo de tu vida también me fui…”

Así de dolorosa es la historia que hoy comparte Chapito Zambrano y los del Pacífico, un trabajo cobijado con el sonido norteño en donde se expone la situación de sufrimiento de un hombre que se ve traicionado por la mujer a la que le entregó todo su corazón, tomando la difícil decisión de alejarse de su vida.

En este mes de marzo se cumplen ya dos años del surgimiento del proyecto de El Chapito y los del Pacífico, luego de un arduo trabajo en el que sembró frutos como compositor, cosechando singulares éxitos que son expuestos en las voces de reconocidas agrupaciones. Hoy, el originario de Yaqui, Sonora vuelve a sacarle jugo a su inspiración y deja en la escena musical este trabajo al que titula “Fui”, con el que busca seguir escalando peldaños hacia la cima del éxito en donde confía, quedarse de manera permanente.

Cobijado y acompañado por músicos de Sonora y Nuevo León, El Chapito ha dado vida a un estilo peculiar con el que poco a poco ha ido convenciendo y conquistando al público amante de la música norteña, el que ha descubierto en él una fórmula diferente de cantarle a la mujer a través del peculiar romanticismo que impregna en cada una de sus composiciones y que a la fecha le lleva a seguir sumando vistas en sus diversas propuestas en video.

Más de cinco mil seguidores en Facebook se mantienen al pendiente de los pasos de Chapito Zambrano y los del Pacífico quienes comparten no sólo los resultados de sus actuaciones en vivo, sino también las experiencias que les deja el realizar actividades de promoción cuyo objetivo es el de hacer llegar su música a los lugares más alejados del planeta. [Radionotas]

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Música

“Guaynaa” estrena su nuevo tema “Chicharrón”

Publicado

el

Por

El exponente urbano Jean Carlos Santiago Pérez, mejor conocido como Guaynaa, estrenó , su nuevo tema llamado “Chicharrón”.

Ritmos pegajosos y violentos, de esos que con sólo escucharlos te ponen a sudar, una voz angelical que te invita a la pista a opacar a los demás con tus movimientos de cadera y un coro que no te puedes sacar de la cabeza, es la fórmula que Guaynaa usó para traernos este mágico track.

Continuar Leyendo

Música

Taylor Swift lanza la canción principal de su nuevo álbum “Lover”

Publicado

el

Por

Swift celebrará  el lanzamiento con un especial de Town Hall en Sirius XM, que incluye actuaciones de algunas de sus canciones, así como una sesión de preguntas y respuestas .

El video musical de “Lover” se lanzará el 22 de agosto a las 5 p.m a través de un Youtube Live.

View this post on Instagram

Have I known you 20 seconds or 20 years?

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

Continuar Leyendo

Música

Alejandro Santamaría lanza su primer sencillo “Qué tal”

Publicado

el

Por

ALEJANDRO SANTAMARÍA estrena hoy su primer sencillo ‘QUÉ TAL’, una canción fresca enmarcada en el pop como estructura, pero con arreglos fieles a los sonidos que representan las influencias de ALEJANDRO SANTAMARÍA a lo largo de su carrera tales como Ed Sheeran, John Mayer, Shawn Mendes, entre otros.

El cantante colombiano es co-autor de su nuevo sencillo ‘QUÉ TAL’ bajo la producción de Andrés Saavedra y Andy Clay; esta canción es esa declaración de amor perfecta para enamorar.

El video fue grabado cerca de la mítica población de Guatavita al norte de la sabana de Bogotá, Colombia; bajo la dirección de Kath Díaz de 2 Wolves Films; esta pieza audiovisual cuenta la historia de un apasionado romance entre una pareja que no puede negar su atracción a lo largo de sus caminos.

Continuar Leyendo

Tendencia