Lebron James, la estrella de los Lakers de Los Ángeles, del baloncesto de los Estados Unidos NBA, fue noticia luego de saludar a una pequeña admiradora.

Todo sucedió el sábado por la noche después de que los Lakers derrotaran 124 a 115 a los Rockets de Houston.

El equipo angelino celebró la victoria y cuando los jugadores se retiraban al vestuario recibían el aplauso de sus seguidores.

Lee también: Así se jugarán los octavos de final de la Champions

En el camino a los vestidores, un grupo de fanáticos observaba detrás de un vidrio el paso de los jugadores de Los Lakers. De pronto Lebron James, una de las máximas figuras del baloncesto de la NBA, se dio cuenta que la pequeña fanática lo veía.

En ese momento James se detuvo y para sorpresa de todos, se acercó y detrás del vidrio extendió su mano para chocarla con la mano de la pequeña. Después se retiró y continúo su camino.

Otra estrella le agradece a Lebron James

El artista y compositor musical James Fortune, fue quien se encargó de publicar el video de Lebron James con un agradecimiento especial.

“Todos saben lo mucho que amo a los Rockets, pero tengo mucha familia en Los Ángeles. Esto fue genial. Anoche después del partido contra Houston Lebron James vino a darle un saludo a mi prima Riley a través del cristal. Acto de clase”, escribió el músico en su cuenta oficial de Instagram al lado del video.