Marvin Ceballos y Ricardo Jerez, dos legionarios guatemaltecos tuvieron participación con sus equipos en México y Colombia respectivamente.

Ambos seleccionados nacionales fueron figuras en sus respectivos partidos, sin embargo ninguno pudo celebrar la victoria.

En territorio azteca, Marvin Ceballos fue titular con los Leones Negros de Guadalajara en el partido de la sexta jornada del grupo B de la Copa MX, contra el Monterrey, en el Estadio Jalisco.

Lee también: Yates gana la etapa y Padilla se mantiene como líder de la clasificación general

El exjugador de Guastatoya y Comunicaciones consiguió el gol del descuento para el conjunto felino a los 80 minutos, cuando se barrió para empujar el balón al fondo del arco.

Ricardo Jerez vuelve a irse sin recibir gol

El guardameta Ricardo Jerez volvió a sumar un partido sin recibir gol en la Liga Postobón del futbol de Colombia, con el Alianza Petrolera.

El equipo aliancista empató sin goles contra Junior, como local en el Estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja, donde juegan como local.

A pesar de que Alianza Petrolera contó con la mayor cantidad de oportunidades en ataque, no lograron abrir el marcador.

Jerez respondió bien en las oportunidades que los de Junior inquietaron su portería. El arquero guatemalteco se volvió a asegurar de que su equipo se fuera sin gol en contra en este partido.