Leo Messi, rey en Wembley | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Internacional

Leo Messi, rey en Wembley

Publicado

el

Lo dijo y va camino de cumplirlo, Leo Messi quiere la ‘Champions’ y el miércoles dio otro paso más con un recital de juego y goles en Wembley ante el Tottenham (4-2) para dar su segunda victoria al Barça en el torneo continental.

“Wembleo”, “Messi, dueño y señor de Wembley”, “The King (el rey)”, la prensa española al completo elogia este jueves al capitán azulgrana, que con esta victoria relanza de paso a un Barcelona preocupado por sus últimos resultados.

Tras acumular tres jornadas consecutivas sin ganar en Liga, Messi y el Barcelona llegaban apremiados al encuentro y resurgieron en el mejor escenario posible.

“En Londres volvió a demostrar que es el jugador total”, escribe este jueves el diario Marca.

Y es que el ‘todocampista’ Messi volvió a multiplicarse sobre el césped londinense atacando, desbordando, pasando, bajando a construir y… marcando dos tantos.

– ‘En mesa aparte’ –

El astro argentino acumula ya cinco goles en solo dos partidos de ‘Champions’ para liderar la tabla de goleadores por delante de Edin Dzeko, Neymar y Paulo Dybala, todos ellos con tres.

Pero, en Wembley, Messi también asistió en los otros dos tantos de su equipo y envió dos balones al palo.

“Messi come en una mesa aparte, juega a otro nivel. Ha vuelto a demostrar que es el mejor del Mundo. Cuando Leo corre, al resto no nos queda más que apretar los dientes”, aseguraba tras el encuentro el lateral azulgrana Jordi Alba.

“Es el mejor y nos hace a todos un poco mejores”, añadió Alba, poniendo sobre la mesa la importancia de Messi en un equipo que nota sus ausencias.

El sábado, el capitán barcelonista, al que Ernesto Valverde había dejado en el banquillo de entrada, tuvo que entrar en la segunda parte en el partido de Liga contra el Athletic de Bilbao para revolucionar a su equipo y dar a Munir la asistencia para hacer la igualada 1-1 final.

“No podemos depender de que entre Leo a solucionar las cosas”, decía Luis Suárez tras ese partido evocando el fantasma de la “messi-dependencia” de un Barça, que cuando el ’10’ no estuvo en el campo se mostró desorientado.

Suárez recordaba, no obstante, que “es el mejor del mundo” y el miércoles, el técnico del Tottenham, el argentino Mauricio Pochettino también lo tenía claro: “Messi será el mejor del mundo hasta que él quiera”.

– ‘La frutillita del postre’ –

En Wembley, donde el argentino marcó en 2011 en la final de la ‘Champions’ contra el Mánchester United para ganar 3-1, el astro azulgrana, que en su nuevo rol de capitán se muestra más locuaz, destacó la actuación de su equipo.

“Eramos conscientes después de los (últimos) resultados que veníamos trayendo” de la importancia del partido, afirmó Leo a la televisión Movistar Liga de Campeones tras el encuentro.

“Hoy hubo muchísimas jugadas que fueron fantásticas, el primer tiempo fue extraordinario. Teniendo la pelota, creando situaciones, el rival estuvo perdido. No sé la posesión que manejamos pero dominamos el partido”, aseguró, antes de volver a mirar hacia la ‘Orejona’.

“La ‘Champions’ es la frutillita del postre para todos, todos la queremos pero para conseguirla somos conscientes de que debemos estar bien todo el año, hay que estar bien en la Liga para estar bien en la Champions”, aseguró el astro argentino.

“No vamos a dejar de lado ninguna competición, si bien la ‘Champions’ es especial, vamos a pelear por la Liga y la Copa”, añadió el capitán azulgrana, cuyo equipo también marcha líder en la Liga española, empatado con el segundo, el Real Madrid.

Wembley y el Tottenham han servido de revulsivo, pero ahora queda confirmar la mejoría el sábado ante un siempre peligroso Valencia en la Liga española. (Guatefutbol)

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Deporte Internacional

Ronaldo ve al Real Madrid “favorito” para el Mundial de Clubes y la ‘Champions’

Publicado

el

El exjugador brasileño del Real Madrid Ronaldo Nazario cree el equipo blanco siempre es favorito para ganar el Mundial de Clubes, que empezó el miércoles en los Emiratos Árabes Unidos, y la ‘Champions’, pese al mal momento de juego que parece atravesar.

El Real Madrid tiene “las mejores opciones” para ganar el Mundial de Clubes, consideró este jueves Ronaldo durante un desayuno informativo en Madrid.

“Los equipos que van a ir allí a encontrar al Madrid saben que van a sufrir muchísimo. No es el mejor momento del Madrid, pero cuando llegan estas competiciones, el Madrid se supera”, afirmó el exastro brasileño.

El equipo blanco entrará en liza en esta competición el próximo miércoles en la semifinal contra el ganador del encuentro entre el Chivas de Guadalajara mexicano y el Kashima Antlers japonés.

De la misma manera, Ronaldo también consideró, pese a la derrota el miércoles 3-0 en casa contra el CSKA de Moscú, que el Real Madrid es uno de los máximos aspirantes a revalidar su corona europea en la Liga de Campeones.

“El Madrid siempre es favorito donde juegue, olvidemos el partido de ayer, creo que va a llegar siempre el Madrid como favorito”, dijo Ronaldo.

“Solamente por los últimos cinco años que ganó cuatro (Liga de Campeones), creo que el equipo al que le toque jugar contra el Madrid tendrá muchos problemas”, concluyó. (AFP)

Continuar Leyendo

Deporte Internacional

Los clasificados a octavos de la Champions League

Publicado

el

La fase de grupos de la UEFA Champions League llegó a su fin y se definieron los 16 equipos que animarán los octavos de final en febrero de 2019.

El sorteo de enfrentamientos será el próximo lunes 17 y enfrentará a los ocho primeros con los ocho segundos de grupo.

LOS LÍDERES
Borussia Dortmud
Barcelona
PSG
Porto
Bayern Munich
Manchester City
Real Madrid
Juventus

LOS SEGUNDOS
Atlético Madrid
Tottenham
Liverpool
Schalke 04
Ajax
Lyon
Roma
Manchester United

(ESPN)

Continuar Leyendo

Deporte Internacional

Juventus con Cristiano Ronaldo cayó 2-1 ante Young Boys por la Champions League

Publicado

el

Para el club suizo anotó un doblete Guillaume Hoarau (30’ y 68’), mientras que Paulo Dybala puso el descuento y el suspenso a los 80’. El delantero argentino anotó un segundo tanto desde fuera el área, pero el juez lo anuló porque ‘CR7’ se quedó enganchado en la trampa del off side.

Cristiano Ronaldo jugó los 90 minutos, un primer tiempo donde tuvo al menos tres oportunidades de anotar pero el esférico caprichoso se negaba a entrar en el arco rival e incluso tuvo un tiro al palo. Los ‘Bianconeri’ tuvieron la mayor posesión del balón, pero no estuvieron finos en los pases finales.

Young Boys aprovecho un penal y un contraataque para hacer sacar la ventaja, luego se cerró en la defensa y se quedó con los tres puntos que solo sirvió para los anímico ya que estaban eliminados. (La Republica)

Continuar Leyendo

Tendencia

error: Content is protected !!