El boxeador guatemalteco Léster Martínez derrotó por la vía del nocaut al mexicano Uriel González y es el nuevo campeón latinoamericano del Consejo Mundial de Boxeo -CM- en el peso supermediano.

En un combate que duró tan solo tres minutos, Léster Martínez volvió a mostrar su excelente progreso y mandó a la lona al pugilista azteca.

Lee más: Juegos Olímpicos,test cada 4-5 días para evitar infecciones de COVID-19

La pelea se llevó a cabo en San Carlos, Sonora. La expectativa era grande, pero Martínez, de 25 años fue implacable y ganó en el primer round.

Con esta victoria el guatemalteco gana su primer título como profesional. Léster extiende su racha a siete victorias consecutivas, todas por la vía del nocaut, Martínez se mantiene invicto.

Ahora el boxeador nacional espera seguir creciendo profesionalmente y el próximo año le apunta a hacer un buen papel en los Juegos Olímpicos.

El originario de Melchor de Mencos, Petén, cierra así un año lleno de triunfos y se vislumbra un buen panorama para el 2021.

Los aficionados al boxeo guatemalteco siguieron de cerca la pelea y celebraron la victoria del petenero.

Martínez se ha ganado a base de esfuerzo, disciplina y triunfos un lugar en los corazones de los amantes del pugilismo en Guatemala.

 

 

EntreCultura 150

Nacional

Ciudades

Login

Welcome to Typer

Brief and amiable onboarding is the first thing a new user sees in the theme.
Join Typer
Registration is closed.