LG V30S ThinQ con AI integrado debutará en el MWC 2018 | CRN Noticias
Contáctanos

Tecnología y Ciencia

LG V30S ThinQ con AI integrado debutará en el MWC 2018

Actualizado con las características de AI, el teléfono inteligente más nuevo de LG brinda facilidad y conveniencia a la experiencia móvil

Publicado

el

LG Electronics (LG) está presentando su primer dispositivo móvil ThinQ esta semana en el Mobile World Congress (MWC) 2018 en Barcelona, España. Sobre la base de la plataforma LG V30, el LG V30S ThinQ integra las nuevas tecnologías de IA en las características más comúnmente utilizadas que están estrechamente alineadas con las necesidades y el comportamiento de uso de los consumidores de hoy. ThinQ se introdujo en CES 2018 para identificar todos los electrodomésticos de LG, los productos electrónicos de consumo y los servicios que utilizan inteligencia artificial. Con la visión de convertirse en una compañía de IA centrada en el ser humano que prioriza a los consumidores, la visión de LG para ThinQ es promover la inteligencia artificial como una tecnología accesible y menos intimidante.

LG comenzó a trabajar en la fabricación de soluciones diferenciadas e intuitivas basadas en inteligencia artificial para las funciones de teléfonos inteligentes más utilizadas hace más de un año. Con un enfoque particular en la cámara y el reconocimiento de voz, Vision AI resultante ofrece una cámara más inteligente que es aún más fácil de usar, mientras que Voice AI mejora significativamente la amplitud de los comandos hablados en el último teléfono inteligente.

Visión AI: Hacer la fotografía intuitiva

Visión AI incluye tres nuevas funciones de cámara inteligente: AI CAM, QLens y Bright Mode que automatiza y mejora la experiencia de captura de imágenes de teléfonos inteligentes para principiantes y experimentados.

AI CAM analiza los sujetos en el cuadro y recomienda el modo de disparo óptimo entre ocho categorías: retrato, comida, mascota, paisaje, ciudad, flor, amanecer y atardecer. Cada modo mejora las características del sujeto teniendo en cuenta factores como el ángulo de visión, el color, las reflexiones, la iluminación y el nivel de saturación.

QLens aprovecha aún más las capacidades de reconocimiento de imágenes de la tecnología AI para escanear códigos QR y mejorar la experiencia de compra en línea. Capture un elemento de interés con QLens para obtener información sobre dónde comprar el producto en línea al precio más bajo, así como recomendaciones de artículos similares. Realice una búsqueda de imágenes con QLens para ver imágenes similares o coincidentes de alimentos, moda y celebridades o información detallada de lugares emblemáticos como edificios y estatuas.

Fotografía con poca luz en el LG V30S ThinQ recibe un gran impulso con Bright Mode. En lugar de medir solo la luz ambiental como la mayoría de las cámaras de teléfonos inteligentes, esta característica de AI utiliza algoritmos para iluminar las imágenes por un factor de dos para obtener mejores fotos sin el ruido.

Voice AI: comandos de voz exclusivos de LG

Otra nueva característica es Voice AI que permite a los usuarios ejecutar aplicaciones y cambiar la configuración solo a través de comandos de voz. Al trabajar junto con el Asistente de Google, los comandos Voice AI exclusivos de LG eliminan la necesidad de buscar opciones de menú y permiten la selección directa de funciones específicas.

Más memoria, más almacenamiento, más colores

El LG V30S ThinQ lleva la nomenclatura “buque insignia” a un nuevo nivel con características mejoradas que satisfarían incluso al cliente más exigente. Con 6 GB de RAM, la multitarea sin problemas y un rendimiento más rápido están prácticamente garantizados y las capacidades de almacenamiento de 128 GB en el LG V30S ThinQ y 256 GB en el LG V30S + ThinQ significan que los clientes nunca se quedarán sin espacio. En el raro caso de que eso suceda, la ranura microSD proporciona aún más almacenamiento, hasta 2TB.

Aun siendo el más delgado y liviano de los teléfonos inteligentes con pantallas de 6 pulgadas o más, el LG V30S ThinQ no se queda atrás en la categoría de dureza y durabilidad, después de haber pasado 14 pruebas MIL-STD 810G aprobadas por el Departamento de Defensa de los EE. UU. El nuevo color azul marroquí se ha actualizado con un tinte verde, mientras que el nuevo gris platino brinda al dispositivo un aspecto sofisticado y elegante. Ambos dispositivos cuentan con un acabado lenticular en la parte posterior que muestra diferentes tonos bajo ciertas condiciones de iluminación.

Expandiendo la experiencia de inteligencia artificial de los teléfonos inteligentes

El conjunto de tecnologías AI en el LG V30S ThinQ es solo el comienzo de la renovada estrategia de la compañía para crear teléfonos inteligentes más inteligentes que anteponen las necesidades de los consumidores a todo lo demás. Mientras que el LG V30S ThinQ ofrece tales funciones avanzadas listas para usar, ciertos teléfonos de LG recibirán funciones clave de AI en actualizaciones futuras entregadas por aire. Los teléfonos inteligentes adicionales de LG serán considerados para futuras actualizaciones de AI, dependiendo del hardware y otros factores para la mejor experiencia de usuario.

“Muchas empresas hablan de IA, pero ya estamos cumpliendo nuestra promesa al integrar tecnología inteligente en el LG V30S ThinQ a las características más comúnmente utilizadas por nuestros clientes para un nivel completamente nuevo de conveniencia nunca antes disponible en un teléfono inteligente de este calibre”. dijo Hwang Jeong-hwan, presidente de LG Mobile Communications Company. “Y continuaremos introduciendo nuevas capacidades de IA para mejorar la usabilidad y para demostrar a nuestros clientes que estamos comprometidos a ofrecer una excelente experiencia de usuario que continuará mucho después de la compra de un teléfono LG”.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Noticias

Mate 30: El primer smartphone Huawei sin apps de Google

Publicado

el

El nuevo Mate 30 y Mate 30 Pro que fue presentado este jueves en Alemania es el primer teléfono sin las aplicaciones de Google. (Foto: Twitter)

Huawei presentó este jueves en Múnich, Alemania, el Mate 30 y Mate 30 Pro, el cual será comercializado sin aplicaciones Google preinstaladas a causa de las sanciones estadounidenses.

(más…)

Continuar Leyendo

Tecnología y Ciencia

WhatsApp: Porqué no puedo ver la información de un contacto

Publicado

el

Por

WhatsApp

Abre WhatsApp, uno de los chats y pulsa sobre el nombre del contacto. Con esto podrás acceder al perfil de esa persona y ver datos como su foto de perfil, información sobre ella, su número de teléfono o los grupos de WhatsApp que tenéis en común. Y aparte de su perfil también podrás ver sus estados -si es que los usa. (más…)

Continuar Leyendo

Tecnología y Ciencia

Apple presenta el iPhone 11 con dos cámaras y en seis colores

Publicado

el

Por

Apple ha presentado su nuevo modelo de teléfono iPhone, el iPhone 11, que presenta como principal novedad dos cámaras posteriores, un gran angular y un ultra gran angular, en un marco cuadrado, lo que modifica parcialmente el clásico diseño del dispositivo.

El ultra gran angular incluye un zoom óptico 2x, y Apple ha puesto especial énfasis en su nuevo modelo en el tratamiento de las imágenes mediante inteligencia artificial, integrada en el teléfono para mejorar automáticamente la calidad de imágenes borrosas o tomadas en condiciones de poca luz mediante un modo noche.

Nuevo iPad con pantalla retina más grande y chip A10 Fusion

Apple anunció una nueva tableta iPad de séptima generación que presenta como principales novedades una pantalla retina más grande que la del modelo anterior y un chip A10 Fusion que aumenta sustancialmente la velocidad. La nueva tableta fue el primer anuncio de hardware que Apple reveló en el evento. La tableta de séptima generación de Apple costará 329 dólares, llevará un año de suscripción gratuita a Apple TV incluido y se puede pedir online a partir de este mismo martes.

Apple presenta un nuevo reloj con una pantalla que permanece siempre visible

La multinacional estadounidense Apple presentó su nuevo modelo de reloj inteligente, el Apple Watch Series 5, que presenta como principal novedad una pantalla que permanece siempre visible, independientemente de su posición. La pantalla de los modelos anteriores de Apple Watch se oscurecía si no se encontraba en la posición correcta o no se activaba con el dedo, algo que no ocurre con la del nuevo modelo, que únicamente reduce el brillo en esos casos. El reloj también tiene una brújula integrada, 18 horas de autonomía de batería, llamadas de emergencia internacionales y estará disponible en pedidos online a partir de este martes y en tiendas a partir del 20 de septiembre a un precio de 399 dólares. [Antena 3]

Continuar Leyendo

Tendencia