La prensa del Reino Unido se rindió al Chelsea y a su superioridad contra el Real Madrid y se centran ya en la final de la liga de campeones puramente inglesa, que disputarán contra el Manchester City en Estambul.

“Totalmente inglesa”, titula en la edición de este jueves el periódico “Metro”. Además añade que el Real Madrid fue eclipsado por el Chelsea para conseguir el pase a la final del próximo 29 de mayo.

Lee también: El Barcelona hace una prueba de antígenos a los jugadores y todos dan negativo

“Completo inglés”, destaca el Daily Star, que dedica su portada a los goleadores de la noche en Stamford Bridge, Timo Werner y Mason Mount; con el subtítulo “Mount saca el billete a la final donde se medirán a Pep”.

Tercera final de Liga de Campeones entre equipos ingleses

Será este el tercer choque entre el Chelsea y el Manchester City en poco más de un mes, después de que los ‘Blues’ vencieran en las semifinales de la FA Cup y se midan este fin de semana en la Premier League.

El Daily Mirror añade “Locos por ella”, y apunta a que ambos equipos tienen ya el ojo puesto en Estambul. “El brillante Chelsea pasó por encima del Real Madrid”, añaden, mientras que el Daily Express destaca al hombre que inicio la victoria en Londres, Timo Werner, con el titular “Timo de ensueño”.

EntreCultura 168

Publicidad

Nacional

Ciudades