Liga de Segunda División conoce a sus cuatro nuevos integrantes | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Acción

Liga de Segunda División conoce a sus cuatro nuevos integrantes

Publicado

el

Cuatro equipos lograron su ascenso entre jueves y viernes a la Liga Segunda División. (Foto: Fedefut)

La Liga de Tercera División completó este viernes sus series de ascenso a la Liga de Segunda División del futbol guatemalteco y los equipos que se vistieron de gloria deportiva fueron Izabal JC, FC La Libertad, Bolivia FC y San Pedro FC.

El viernes, el estadio Doroteo Guamuch Flores fue testigo de las victorias de Bolivia FC 1-0 ante Achik y la de San Pedro FC 1-0 ante Palencia.

Lee tambien: Cobán Imperial debuta ante el último campeón de Guatemala

En la mañana, el representativo de Santo Domingo Suchitepéquez logró su ascenso gracias al gol de Estuardo Alvizures, conseguido a los 30’ del partido.

Dicho encuentro también tuvo como protagonista al portero Edgar Ruano Navarijo. A los 90’ atajó de forma milagrosa una llegada de los jugadores de Achik y le dio el ascenso a su equipo.

San Pedro FC asciende a la Segunda División

El equipo del reconocido guatemalteco Gustavo Juárez logró esta tarde su acenso a la Liga de Segunda División. Con una solitaria anotación de José Palma, en los 24’ de juego, el equipo que representa a San Pedro La Laguna, Sololá, se llevó el triunfo.

El partido estuvo marcado por una ligera llovizna que hizo que se levantara un tipo de vapor que afectó un poco a los futbolistas juveniles, pero su esfuerzo les valió para darles la gran satisfacción y alegría a sus aficionados, que esperaban dicho logro deportivo.

Izabal JC y La Libertad

El jueves, el Izabal JC venció 2-1 a Comitán FC, con los goles de Kevin Véliz (40’) y Gerson Velásquez (49’). Didier Pérez encontró el descuento para el cuadro del occidente (53’).

Asimismo, FC La Libertad, de Huehuetenango, derrotó 2-1 a Gualán FC de Zacapa, con goles de Nelson Herrera (4’) y Luis Hernández (8’). El descuento lo hizo José Muñoz (85’).

Además, esta fase de ascensos dejó a Sacachispas y Achuapa como los equipos que lograron ascender de Primera División a la Liga Mayor. [AGN]

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Deporte Acción

El Génova anuncia que los positivos por coronavirus aumentan a catorce

Publicado

el

Por

El Génova informó que 14 miembros de su equipo dieron positivo por coronavirus. Su rival del fin de semana anterior, Nápoli, deberá realizar pruebas a todos sus jugadores luego de tener contacto con los que salieron contagiados. (Foto: EFE)
El Génova informó que 14 miembros de su equipo dieron positivo por coronavirus. Su rival del fin de semana anterior, Nápoli, deberá realizar pruebas a todos sus jugadores luego de tener contacto con los que salieron contagiados. (Foto: EFE)

El Génova informó este lunes que hasta catorce miembros del equipo y del personal del club han dado positivo por coronavirus. A través de un comunicado oficial el equipo dio a conocer el resultado de las pruebas a las que han sido sometidos.

(más…)

Continuar Leyendo

Deporte Acción

Cobán Imperial cierra la primera vuelta como líder del Apertura 2020

Publicado

el

El defensa Elías Enoc Vásquez anotó el gol del Cobán Imperial, en su visita contra Deportivo Guastatoya en el estadio David Cordón Hichos. (Foto: Cobán Imperial)
El defensa Elías Enoc Vásquez anotó el gol de Cobán Imperial, en su visita contra Deportivo Guastatoya en el estadio David Cordón Hichos. (Foto: Cobán Imperial)

En el cierre de la fecha cinco del Apertura 2020, Cobán Imperial y Guastatoya igualaron a un gol en el Estadio David Cordón Hichos. El punto para los Príncipes Azules significa culminar la primera vuelta de la fase 1 como líder general.

(más…)

Continuar Leyendo

Deporte Acción

Barcelona: Soy Ansu Fati, recuerda mi nombre

Publicado

el

Por

El delantero del FC Barelona Ansu Fati celebra su segundo gol ante el Villarreal durante el partido correspondiente a la tercera jornada de Liga que disputaron en el estadio Camp Nou de Barcelona.
El delantero del FC Barcelona Ansu Fati celebra su segundo gol ante el Villarreal durante el partido correspondiente a la tercera jornada de Liga que disputaron en el estadio Camp Nou de Barcelona. (Foto: EFE)

En pleno debate sobre qué será del Barcelona post Messi, sobre quién ocupará el enorme vacío que dejará el astro argentino el día que decida poner punto y final a su etapa como azulgrana, un futbolista imberbe de 17 años dio este domingo, en LaLiga, un puñetazo encima de la mesa. (más…)

Continuar Leyendo

Tendencia