La Liga Nacional oficializó la reprogramación de partidos del torneo Apertura 2020. La nueva proyección de las fechas indica que se la final se jugará la primera semana de febrero.

El partido de vuelta de los cuartos de final del torneo de la serie entre Comunicaciones y Antigua se jugará el domingo 17 a las 18 horas. Este partido está pendiente de jugarse debido a un contagio masivo de coronavirus en el equipo colonial.

Lee también: Municipal golea a Iztapa y se instala en la semifinal del campeonato

Junto a la nueva fecha del partido de Cremas-Antigua la Liga Nacional también dio a conocer las fechas previstas para las semifinales y final.

Liga Nacional y su reprogramación de partidos del Apertura 2020

Según la notificación de la Liga el juego de ida de la semifinales quedó establecido para el miércoles 20 y domingo 31 de este mes.

La razón de que existan tantos días entre un partido y otro, es que la Selección Nacional jugará el sábado 23 y martes 26 dos juegos amistosos contra Puerto Rico.

La programación de la final quedó establecida para el miércoles 3 o jueves 4 de febrero en el partido de ida; mientras que el juego de vuelta será el día 6 o 7.

EntreCultura 149

Nacional

Ciudades

Login

Welcome to Typer

Brief and amiable onboarding is the first thing a new user sees in the theme.
Join Typer
Registration is closed.