Lionel Messi gana su sexto Balón de Oro | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Acción

Lionel Messi gana su sexto Balón de Oro

Publicado

el

Lionel Messi ganó su sexto trofeo de Balón de Oro al mejor jugador del mundo. (Foto: FC Barcelona)

El argentino Lionel Messi ganó este lunes su sexto Balón de Oro, el galardón entregado al mejor jugador de mundo. El trofeo lo entrega la revista francesa France Football en una gala que se realizó en París, capital de Francia.

Lionel Messi consiguió el doblete con este premio, ya que hace unas semanas también recibió el premio The Best también al mejor del mundo, que otorga la FIFA.

El croata Luka Modric, volante del Real Madrid, fue el encargado de entregar el trofeo al capitán del FC Barcelona.

Lee también: Messi gana el premio The Best al mejor del mundo para la FIFA

“Me acuerdo que para mi primer Balón de Oro vine a París con 22 años, con mis tres hermanos, era algo increíble. Ahora 10 años después estoy en un momento diferente, muy especial en mi vida personal con mi mujer y mis tres hijos, que me acompañan junto con mi hermano y un sobrino”, expresó Messi en su discurso.

“Como decía mi mujer en el mensaje, en todo este tiempo nunca dejé de soñar, de seguir queriendo crecer, de seguir mejorando día a día y sobre todo disfrutando del fútbol”, agregó.

“Gracias a Dios puedo hacer lo que amo desde que tenía uno o dos años y Dios quiera que me queden varios años más para seguir disfrutando. Soy consciente de la edad que tengo y estos momentos se disfrutan muchísimo más porque se va acercando el momento de la retirada y es difícil. Espero seguir disfrutando del fútbol, de mi familia, de los rivales y de esta vida que tengo”, finalizó el argentino.

Lionel Messi supera a Cristiano Ronaldo

Messi supera al portugués Cristiano Ronaldo ahora con seis trofeos de Balón de Oro. El portugués ahora figura de la Juventus de Turín de Italia se quedó con cinco.

La pulga argentina se impuso en las votaciones al holandés Virgil Van Dijk que fue segundo y al mismo Cristiano que terminó tercero. Sadio Mané, la figura de Senegal que milita en el Liverpool junto a Van Dijk fue cuarto.

Cristiano Ronaldo fue noticia porque fue el gran ausente de la noche. Al igual que en la gala de los premios The Best donde Messi también lo superó, volvió a ausentarse.

El croata Luka Modric se refirió al tema y afirmó que por respeto “aunque uno no gane” debe estar presente.

Los periodistas le preguntaron su opinión sobre la ausencia de su excompañero del Real Madrid.

 

 

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Deporte Acción

El Nápoli italiano ficha a la delantera guatemalteca Ana Lucía Martínez

Publicado

el

Por

Ana Lucía Martínez, "Analú", cuando jugaba en el Madrid
Ana Lucía Martínez, "Analú", cuando jugaba en el Madrid. (Foto: EFE)

La futbolista guatemalteca Ana Lucía Martínez jugará la próxima temporada con el Nápoli italiano después de tres años en la Primera División de España. (más…)

Continuar Leyendo

Deporte Acción

Erick Barrondo: “Desde la aldea Chiyuc hasta la ciudad de Londres”

Publicado

el

Por

Erick Barrondo
El marchista nacional ganó el 4 de agosto del 2012 la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres. (Foto: Gobierno)

Hace ocho años, el marchista guatemalteco Erick Barrondo le dio a nuestro país la máxima alegría en la historia de los Juegos Olímpicos al obtener la única medalla olímpica.

(más…)

Continuar Leyendo

Deporte Acción

Cobán Imperial se adapta a los protocolos e inicia la pretemporada

Publicado

el

Por

Cobán Imperial
Jugadores del Cobán Imperial realizan movimientos tácticos en su vuelta al Estadio Verapaz. (Foto: Eduardo Sam)

Los príncipes azules del Cobán Imperial iniciaron la pretemporada este lunes en el estadio Verapaz. El plantel fue dividido en tres grupos de jugadores, para cumplir con los protocolos que establece la Liga Nacional. (más…)

Continuar Leyendo

Tendencia