La rapera, cantante, bailarina e ícono de estilo de renombre mundial, LISA (Lalisa Manobal) une fuerzas con la cantautora ganadora del GRAMMY Rosalía para su nuevo sencillo, “New Woman”, ya disponible a través de LLOUD Co./RCA Records.

La colaboración, producida por Max Martin e ILYA, combina a la perfección los talentos de LISA como vocalista y rapera con la voz sensual y el estilo distintivo de Rosalía. Lisa comenzó a promocionar el nuevo sencillo en las redes sociales a principios de este mes, lo que generó una gran fanfarria y entusiasmo en todo el mundo.

Lee también: Post Malone lanza “F-1 Trillion”, su primer álbum country con grandes colaboraciones

Junto con el lanzamiento de la canción, LISA también compartió el video musical oficial de “New Woman”. Dirigido por Dave Meyers y filmado en Los Ángeles, el visual inspirado en el Y2K muestra a LISA y Rosalía como artistas increíbles junto con su estilo impecable a través de una serie de viñetas de alta costura.

Rockstar

La nueva canción sigue al lanzamiento de su más reciente y exitoso sencillo “Rockstar”, que rápidamente se impulsó a la cima de las listas luego de su lanzamiento. El sencillo producido por Ryan Tedder y Sam Homaee debutó en el puesto número 1 en el Billboard Global Ex. US Chart y en el número 4 en el Billboard Global 200 semanal, mientras que debutó en el puesto número 8 en el Global Daily Chart de Spotify y se ubicó en las listas en más de 20 mercados en todo el mundo.

El sencillo también ha ocupado el puesto número 1 en Spotify de Tailandia, el país de origen de LISA, durante 10 días consecutivos y tiene tres veces más reproducciones que la canción número 2. El video musical oficial de “Rockstar”, dirigido por Henry Scholfield y coreografiado por Sean Bankhead, acumuló la impresionante cifra de 143,5 millones de vistas hasta la fecha y alcanzó el puesto número 1 en la lista semanal mundial de YouTube.

Fuera de la música, LISA protagonizará la próxima temporada de la exitosa serie original de HBO, The White Lotus, temporada 3. Este papel marcará su gran debut en la pantalla y se está filmando en su natal Tailandia.