El artista panameño Akim estrena su nuevo sencillo “Llamé Pa Verte” a menos de 3 meses de haber lanzado su tema “Parece Falso”. El artista de Carbon Fiber Music sonó recientemente en emisoras del país con su tema “Paredes de Hielo” junto a Farruko y Ankhal.

Con esta canción Akim habla de esas relaciones furtivas que se dan con personas comprometidas y de como lo prohibido se vuelve tentador y más placentero, como él mismo dice “Dios bendiga todo lo rico”.

Lee también: Manfredy Solís relanza su éxito “Si yo pudiera”

Akim expresa en esta canción lo difícil que es esconder y negar una relación de este tipo, especialmente cuando hay demasiado placer y conexión. “Llamé Pa Verte” es un mensaje claro, preciso y despreocupado ante el riesgo de ser descubiertos.

Ante la complicación de viajar debido a la situación actual, el video representó un reto para el equipo de producción ya que tuvo que grabarse en Panamá y Cristian Aguilar de HeroKids en Miami realizó la dirección vía videollamada.  El videoclip cuenta ya con 1.8 millones de reproducciones.

Actualmente Akim se encuentra trabajando en el álbum de Carbon Fiber Music en donde contará con 4 temas y/o colaboraciones.