El Grupo Continental Motores fortalece su portafolio de vehículos en Guatemala y presentó su nuevo pick-up el cual cuenta con tecnología japonesa. El nuevo vehículo JIM RE-MAXS hace referencia a las soluciones de movilidad de los guatemaltecos, siendo el selling point #1 de la marca.

Este nuevo modelo de pick-up cuenta con toda la tecnología japonesa en su motor y chasis, lo cual brinda desempeño, confianza, confort y economía, sumado a un excelente diseño y precio, lo cual convierte a este modelo en la mejor opción de compra.

Lee también: Forza Delivery Express adquiere 7 de cabezales y 12 camiones Volkswagen

El pick-up JIM RE-MAXS es un modelo altamente equipado, ofreciendo el mejor y más competitivo precio en el mercado guatemalteco. De un diseño robusto y deportivo, el modelo JIM RE-MAXS es creado y desarrollado para el PURO TRABAJO DURO que caracteriza a la gente guatemalteca.

“Nos sentimos orgullosos de poder presentar el nuevo pick-up JIM RE-MAXS, con el cual sabemos que los guatemaltecos lo podrán utilizar para el trabajo duro. Este vehículo es todoterreno, lo que lo hace versátil para el trabajo en el campo, al igual que en la ciudad.” Comentó Javier Gálvez, Gerente Comercial de Grupo Continental Motores.

Pickup JIM RE-MAXS

El vehículo JIM RE-MAXS es un pick-up 4×4 todoterreno que cuenta con las características de 4 cilindros de fuerza, 128 HP, transmisión manual 6 velocidades y bloqueo diferencial con tecnología Eaton. Además, posee un volante multifuncional, pantalla digital y mandos en el timón, lo que hace que el viaje en carretera sea todo una experiencia.

“Como Grupo de Continental Motores nos sentimos satisfechos de introducir esta nueva marca JIM que cumple con todas las exigencias y estandares del mercado actual, por lo cual los invitamos a conocerlo.” Expresó Ian Hagen, Gerente de Mercadeo de Grupo Continental Motores y Volkswagen.

Este pick-up viene a revolucionar el mercado ofreciendo un vehículo para todo terreno y todo tipo de actividad, hecho para el PURO TRABAJO DURO.