Nestlé, compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo, a través de su división Nestlé Professional, le apuesta una vez más a la innovación con el lanzamiento al mercado guatemalteco de “Awesome Burger”, una torta de hamburguesa hecha totalmente a base de plantas, la cual estará, a partir de abril, disponible para su consumo en los restaurantes Frisco Grill y Chilli’s del país, con el apoyo de distribución de la empresa Suministros & Alimentos.

Awesome Burger es una torta de base vegetal que llega al país como alternativa para consumidores que buscan una opción innovadora con mayores beneficios nutricionales.

Lee también: Zeta Gas contribuye con el bienestar de los guatemaltecos, gracias a sus acciones de RSE

Está dirigida a personas con interés de mejorar sus hábitos alimenticios y llevar un estilo de vida diferente. “El objetivo de este lanzamiento es colaborar de manera estratégica con los restaurantes en el país. Esto para que agreguen platillos a su menú basados en plantas, incluyendo alternativas deliciosas, innovadoras y sostenibles.

Awesome Burger será comercializada por la empresa Suministros & Alimentos, a quien agradecemos su confianza por creer en el producto y llevar así esta nueva opción a los guatemaltecos”, dijo Caridad Barillas, gerente de Nestlé Professional para Guatemala.

Awesome Burger, ingredientes 100% vegetales

Esta carne vegetal se caracteriza por ofrecer jugosidad y un sabor único. Entre los ingredientes de la nueva Awesome Burger de Nestlé sobresalen componentes 100% vegetales como base de guisantes. Además se agrega aceite de coco y canola para hacerla jugosa y agregando un pequeño porcentaje de corteza de trigo para aportarle firmeza. Esta combinación permite brindar un sabor personalizado al paladar, con una sensación incomparable.

“En Nestlé estamos comprometidos en buscar alternativas saludables para nuestros consumidores. Basados en nuestro propósito de desarrollar todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida, hoy y para las futuras generaciones. Es por lo que, para desarrollar la torta Awesome Burger, los chefs de Nestlé Professional trabajaron arduamente para crear un producto innovador y diferente a base de plantas, con beneficios reales y nutrientes”, añadió Barillas.

Actualmente, en Guatemala la tendencia por el consumo de productos basados en plantas está arrancando. Awesome Burger llega como una solución práctica para ese creciente mercado que busca opciones gastronómicas más saludables.

Con Awesome Burger, Nestlé expande su portafolio con una nueva alternativa basada en plantas. Esto con el fin de crear platillos innovadores que satisfagan la necesidad del consumidor. Luego de la introducción de esta torta vegetal en el mercado, la empresa líder en nutrición, salud y bienestar planea otros lanzamientos en la categoría bajo la marca Sweet Earth Plant Based.

EntreCultura 155

Publicidad

Nacional

Ciudades

Login

Welcome to Typer

Brief and amiable onboarding is the first thing a new user sees in the theme.
Join Typer
Registration is closed.