1. Música

Llega “Así” de Tayl G en su versión remix

El artista guatemalteco Tayl G originario de Puerto Barrios, Izabal presenta hoy el remix de su último sencillo titulado ¨Así¨. El tema cuenta con los ritmos caribeños que caracterizan al artista y esta vez se unieron al remix los artistas puertorriqueños Lary Over y Milly junto al hondureño Menor Menor.

Todos firmados por la disquera Carbon Fiber Music, son artistas internacionales con sencillos que han sido éxito en conteos de diferentes países. La unión de estos artistas en el tema fue posible gracias a la amistad que mantienen y el gusto que le tienen al tema original.

Actualmente el boricua Lary Over conocido como El Wason, promociona su tema ¨Caliente¨ en su versión remix junto al  artista dominicano El Tonto. Lary se ha convertido rápidamente en uno de los artistas más conocidos del género urbano por su talento y originalidad. En Instagram (@laryover) cuenta con más de 4.8 millones de seguidores.

Milly es el talento más nuevo de Carbon Fiber Music, su primer tema contó con la colaboración de Farruko, Sech, Mike Woods y Gigolo La Exce. El tema titulado ¨No¨ lanzado hace 4 meses cuenta con más de 37 millones de visitas, su segundo sencillo ¨Date Tu Guille¨ lanzado hace 2 meses supera las 21 millones de visitas y actualmente promociona su tema ¨Lucifer¨ que en tan solo 2 semanas ya supera las 4 millones de reproducciones. En Instagram (@millycfm) cuenta con más de 61 mil seguidores.

https://www.instagram.com/p/B3vXXq2hfaE

El hondureño Menor Menor, también parte de los talentos de Carbon Fiber Music, lanzó hace 1 mes su tema ¨Es Normal¨ junto a Dalex, Lary Over, Milly y Sharo Towers. La canción se convirtió rápidamente en una de las favoritas de la radio y el público. El video cuenta con más de 18 millones de visitas. Actualmente promociona su tema ¨Otra Vez¨ junto a el artista panameño El Roockie, el tema lanzado hace 1 semana cuenta ya con 3 millones de reproducciones. En Instagram (@officialmenormenor) cuenta con más de 180,000 seguidores.

El videoclip oficial de Así Remix fue grabado en Ciudad de Guatemala y la dirección estuvo a cargo del Homie Films. La conceptualización del videoclip y dirección creativa estuvo a cargo de Oscar Paniagua y la producción ejecutiva estuvo a cargo de Massivo Records.

Así Remix fue grabada y producida en Guatemala, Miami y Honduras.

Tayl G es uno de los más recientes artistas en el país, en menos de un año ha logrado posicionarse en las carteleras radiales y corazones de los guatemaltecos. Su éxito ¨Tírate un Paso¨ versión remix logró superar las 6.6 Millones de visitas en YouTube y sigue sonando en emisoras a nivel nacional.

Así Remix está disponible desde ya en todas las plataformas digitales.  El videoclip oficial está disponible en el canal de YouTube de Tayl G.