ULTRA Worldwide se complace en anunciar la primera edición de Road To ULTRA Guatemala, que se llevará a cabo el sábado 4 de noviembre de 2023 en la Explanada Cardales de Cayalá – Boulevard Austriaco, zona 16, ciudad de Guatemala.

Este evento se realizará en un solo día y en un solo escenario. Con una producción escénica de primer nivel que incluye visuales hipnóticas y una iluminación envolvente, para resaltar la presentación de destacados talentos de la música electrónica, conocidos a nivel mundial.

Lee también: Neobancos en Guatemala: Nexa lidera la nueva era de la banca digital

La primera edición de Road to ULTRA Guatemala sigue los pasos del exitoso evento de RESISTANCE Guatemala en 2022. Este presentó actuaciones estelares de Joris Voorn y Rodriguez Jr.

Road To ULTRA Guatemala abre el registro para que los fanáticos adquieran boletos de etapa 1 aquí https://guatemala.roadtoultra.com

ULTRA Worldwide sigue consolidando su posición como la marca de festivales de música reconocida a nivel mundial. Con eventos activos en los seis continentes, destacando su evento insignia, el Ultra Music Festival de Miami. Esta marca, aclamada por ofrecer una inigualable combinación de talento electrónico de primer nivel, tecnología de vanguardia y producciones a gran escala.

Para obtener actualizaciones y anuncios sobre la cartelera de artistas, mantente conectado en IG @ultraguatemala, y Facebook @ultraguatemala y en https://guatemala.roadtoultra.com/