La marca Maggi y Sony Music reúnen a artistas de la región centroamericana en el primer concierto digital MAGGICA Navidad, brindando una experiencia musical única para todas las familias y amistades este sábado 19 de diciembre a las 17:00 horas a través de una actividad que ha sido inspirada en la unión y esperanza para compartir con seres queridos.

A través de este concierto digital, Maggi reafirma su compromiso de estar cerca de sus consumidores en momentos especiales para las familias. Esta vez brindando alimentos culinarios nutritivos de alta calidad y despertando con música la armonía e ilusión que trae la Navidad en todos los hogares.

Lee también: 5 regalos perfectos para Navidad sin salir de casa

El concierto contará con la participación de seis artistas de origen centroamericano y un artista invitado que será el dúo de pop mexicano Rio Roma. Ellos han ocupado los primeros lugares de radio y listados en plataformas de Streaming con éxitos como “Mi persona favorita” y “Al fin te encontré”. Representando a Guatemala, Zelaya, una artista apasionada y luchadora que enamora con su voz y proyecta energía con el mensaje detrás de sus letras; nombrada una de las 50 líderes en Iberoamérica y una de las 10 mujeres con mayor influencia en el país.

Otros artistas de la MAGGICA Navidad

Los asistentes de este mágico evento también podrán disfrutar de los éxitos de artistas centroamericanos como Ricardo Velázquez de Panamá; Rodolfo Bueso de Honduras, Paty Menéndez de El Salvador; Alejandra González de Nicaragua y Debi Nova de Costa Rica. Así como adaptaciones de clásicos villancicos navideños como “Noche de Paz”, “Holy Night” Y “Blanca Navidad”, entre otros. Cada artista es reconocido en su país por sus diferentes éxitos y todos unirán sus voces por primera vez para brindar una tarde cargada de melodías.

“Después de un año retador para todo el mundo, para Maggi es importante acompañar a nuestros consumidores y brindarles un espacio de inspiración y alegría en esta Navidad. Como marca siempre hemos estado en cada momento junto a las familias, especialmente en momentos especiales para compartir. Con este evento, nos unimos con Sony Music para amplificar el sentimiento de unión que nos trae la Navidad. Esto a través de la música de talentosos artistas de nuestra región”, resaltó José Gregorio Sánchez, Director de Culinarios de Nestlé Centroamérica.

Para disfrutar de este concierto único, las personas podrán conectarse al canal de YouTube de Maggi Centroamérica desde el 19 de diciembre a las 17:00 horas para pasar un momento lleno de magia en el hogar junto con sus seres queridos. También pueden encontrar más información en las redes sociales de @maggicentroamerica y de los artistas participantes; así como en la página oficial de la marca www.maggicentroamerica.com.

Maggi continúa trabajando día a día para acompañar a las familias de la región en todo momento; brindando productos de la más alta calidad y creando momentos para disfrutar en familia. De esta manera Nestlé, a través de su marca Maggi, mantiene su propósito de desarrollar todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida, hoy y para las futuras generaciones.

EntreCultura 162

Publicidad

Nacional

Ciudades