Llegan a Guatemala Cubitos, la nueva presentación de Cereales Nestlé
Contáctanos

Empresarial

Llegan a Guatemala Cubitos, la nueva presentación de Cereales Nestlé

Publicado

el

Cereales Nestlé Cubitos
Con un empaque de 30g de cereales, contiene la porción adecuada por ración recomendada por nutricionistas. (Foto: Nestlé)

Nestlé, compañía líder en nutrición, salud y bienestar, en línea con su compromiso de contribuir a una vida más saludable y nutricionalmente equilibrada, lanzó en Guatemala su nueva presentación de Cubitos, un formato “on-the-go” de 30g que se incorpora a su portafolio de cereales con el fin de innovar y facilitarle el consumo del producto a los guatemaltecos.

Esta nueva versión de empaque es ideal para que las personas puedan disfrutar de su cereal Nestlé favorito en cualquier lugar y ocasión. Está nutricionalmente porcionado, lo cual facilita su transporte y consumo.

Lee también: Nestlé dona más de 200 mil litros de leche y equipos de cómputo

“Respondiendo a nuestro propósito de mejorar la calidad de vida de las personas y contribuir a un futuro más saludable, hemos lanzado en el país esta nueva presentación de nuestros cereales Nestlé. Sabemos que en nuestros hogares cada uno de nosotros ejercemos diversos roles; por lo que es muy importante alimentarnos de forma saludable y realizar todas las comidas necesarias durante el día. Explicó Patricio Astolfi, Director General de Nestlé y Malher Guatemala.

Cubitos de Cereales Nestlé

Este nuevo concepto de cereales Nestlé busca adaptarse al bienestar y estilo de vida de los guatemaltecos, brindando comodidad de consumo no sólo en el desayuno, sino como una refacción o en cualquier momento del día, a cualquier hora y en el lugar que prefieran.

Gabriela Morales Coordinadora de Negocio para Cereales agregó:

“Estamos muy contentos por hacer realidad esta innovación y seguir agregando valor a las personas durante su alimentación. Sin duda, Cubitos ofrecerá una experiencia de consumo inigualable, ya que fue creada, precisamente, tomando en cuenta las necesidades y expectativas del consumidor de cereales, ahorrando tiempo y evitando lavar platos, ya que se consume directo desde el envase junto a la leche”.

Cubitos se suman a la familia de cereales Nestlé para estar disponible en las marcas Nesquik, Cheerios Miel y Trix. Ya están a la venta en cadena de supermercados Walmart, en presentación de unidad desde Q3.00 cada uno.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Empresarial

Chapín Forte 2020: Donovan Werke Internacional reconoce al Dr. Marco Antonio Barrientos

Publicado

el

Donovan Werke Internacional reconoce al Dr. Marco Antonio Barrientos y a su equipo de trabajo con el CHAPÍN FORTE 2020. (Foto: Cortesía)

Donovan Werke Internacional, todos los años en el mes patrio, rinde homenaje a un profesional de la salud que se distinga por su trascendencia profesional, ética y alta estima en la ciudadanía debido a sus aportes a nivel social. (más…)

Continuar Leyendo

Empresarial

El 75% de los proveedores de McDonald’s son guatemaltecos

Publicado

el

Por

Todos los proveedores de McDonald’s cumplen con los más estrictos controles de calidad e inocuidad, los cuales son certificados por firmas auditoras internacionales. (Foto: Cortesía)

Desde hace más de 45 años, McDonald’s Guatemala ha construido relaciones basadas en respeto y transparencia con sus aliados comerciales para garantizar a sus clientes productos frescos y de alta calidad. El 75% de los proveedores de McDonald’s Guatemala son de origen nacional. (más…)

Continuar Leyendo

Empresarial

Distelsa presenta la nueva línea de televisores LG OLED

Publicado

el

Los nuevos modelos ofrecen una experiencia visual y de sonido mejorada con nuevas características para los amantes del cine, los videojuegos y los deportes. (Foto: LG)

LG introduce su línea de televisores OLED con los nuevos modelos de la serie GX y CX, modernos dispositivos Premium con diseños sofisticados que pueden integrarse a la perfección a cualquier espacio del hogar. (más…)

Continuar Leyendo

Tendencia