Hearts & Science Centro llegó a Guatemala | CRN Noticias
Contáctanos

Empresarial

Hearts & Science Centro llegó a Guatemala

La nueva era de los medios de comunicación llegó con Hearts And Science Centro.

Publicado

el

Hearts & Science Centro

Se oficializó el lanzamiento de Hearts & Science Centro, una nueva agencia de marketing en Guatemala conformada por la importante alianza entre la prestigios firma Hearts & Science y Grupo El Taier.

El Taier DDB Centro se une a la marca más innovadora de OMNICOM Media Group: Hearts & Science, pionera en conectar marcas y audiencias mediante soluciones Data-Driven.

Actualmente los consumidores tienen el control de lo que quieren ver y escuchar, haciendo difícil la labor de conectar con ellos. Precisamente para navegar en este nuevo y retador panorama, llega a Guatemala Hearts & Science Centro para romper con el clásico modelo de compra de espacios para alcanzar masivamente a los consumidores.

“Desde hoy comenzamos una nueva etapa, que da inicio a una visión de negocio la cual marcará en el mercado un nuevo estándar para encontrar resultados de negocios medibles. Desde hoy inauguramos esta nueva empresa orientada por datos: Hearts and Science Centro”, Manuel Madrid, Presidente de Grupo el Taier.

Lee también: Excel lanza al mercado el nuevo pickup Ford Wildtrak 2020

Hearts & Science y Grupo El Taier.

Se oficializó el lanzamiento de Hearts & Science Centro, una nueva agencia de marketing en Guatemala conformada por la importante alianza entre la prestigios firma Hearts & Science y Grupo El Taier.

Esta nueva agencia ofrecerá soluciones integrales con nuevas herramientas que permitan a las marcas ser más relevantes para las personas, atrayéndolas a través de datos y tecnología, creando así millones de relaciones entre marcas y audiencia, volviéndose aliados estratégicos en los negocios de sus clientes.

El CEO de Hears & Science para Latinoamérica, Andrés Claudio, mencionó: “llegamos a Guatemala con la encomienda de retar los convencionalismos, elevar el modo en que las marcas se conectan con sus audiencias en tiempo real y con resultados”.

“El mercado guatemalteco comenzará a mirar de forma estratégica la función de las agencias de medios. Hears & Science Centro busca retar a las marcas a pensar distinto, pensar en estrategia de una manera menos tradicional y asignarle un valor mayor a los datos pero que necesitamos entender y traducir, principalmente conectar de mejor forma para nuestros consumidores”, finalizaron.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Empresarial

San Martín es reconocida por Nestlé con el distintivo “Sello Gold”

Publicado

el

Por

San Martín

Nestlé Professional otorgó a San Martín el “Sello Gold”, valor diferenciado que se podrá utilizar exclusivamente en sus productos, reconociendo los años de fidelidad y posicionamiento de marca dentro de sus productos, diferenciándose de sus competidores por otorgar una experiencia gastronómica única en el país. (más…)

Continuar Leyendo

Empresarial

Platina 100 es tecnología, ahorro y comodidad en movimiento

Publicado

el

Por

Platina 100

Destacando su innovación tecnológica, Grupo Uma & Bajaj presenta a los guatemaltecos apasionados de la velocidad su motocicleta Platina 100, la cual se encuentra disponible en su red de distribuidores y cadenas del Gallo Más Gallo como modelo exclusivo. Además, cuenta con una eficiencia de 367 km por galón de gasolina, es de bajo costo en servicios y repuestos y tiene un diseño cómodo para manejar por largas horas. (más…)

Continuar Leyendo

Empresarial

La “V Carrera BAM Fundaquem” rinde tributo a pequeños grandes luchadores

Publicado

el

Por

Carrera BAM Fundaquem

La quinta edición de la Carrera BAM Fundaquem se realizará el próximo domingo 13 de octubre, a las 8:00 horas, en el Obelisco de la Ciudad de Guatemala, con la participación de corredores, familias y mascotas, en modalidades de 5 y 10 kilómetros. (más…)

Continuar Leyendo

Tendencia