Llegó el día para Alex Ruiz de presentar “Cachetea” | CRN Noticias
Contáctanos

Música

Llegó el día para Alex Ruiz de presentar “Cachetea”

Publicado

el

Lo venía anunciando en sus redes sociales e indudablemente Alex Ruiz a más de uno puso en jaque con el adelanto del video de su nuevo tema “Cachetea” en donde el principal objetivo es divertirse a lo grande al ritmo del reggaebanda.

El reconocido productor, conductor, locutor, actor y cantante Alex Ruiz está decidido a ponerle mucho calor a los últimos días del invierno y lo hace con un trabajo en donde el principal objetivo es cautivar el sentido auditivo para invitar a bailar a todo aquel que lo escuche al ritmo del reggaebanda, contando una historia con cierta dosis de picardía pero con un ambiente de fiesta del que seguramente muchos no querrán salir.

El mexicano Alex Ruiz “El rey del reggae banda” goza de gran popularidad por su carácter amistoso, alegre y sobre todo por su gran generosidad. Su show radial que ha roto récords de audiencia “El amor está en el aire”, le ha permitido ganar un amplio número de seguidores, a quienes también cautiva con su peculiar estilo interpretativo, el que ahora plasma en un trabajo como “Cachetea”, en cuyo video se hace rodear de hermosas mujeres que muestran sus habilidades para el baile, con movimientos sensuales que son originados por el ritmo del reggaebanda.

“Quiero que se preparen para que bailen rico lo que les traje” es lo que advierte Alex Ruiz en sus redes sociales en donde día a día acumula seguidores gracias al talento y carisma que le caracteriza y que lo ha llevado a ser protagonista de diversos escenarios así como el productor de obras teatrales y musicales.

Cientos de miles de personas le agradecen los eventos familiares que produce año con año, sus consejos espontáneos le han permitido figurar como el numero uno y el más cotizado en el área de Estados Unidos en donde se ha ganado el corazón de la comunidad latina.

Alex, es el perfecto ejemplo del inmigrante que logra el sueño americano, su honestidad lo hace ejemplar, su sonrisa y picardía le permiten entrar a los hogares y dejar huella por todo lo que enseña, lo mismo convive con mandatarios, campesinos, senadores y actores, pero su sencillez es la que prevalece así como lo deja en claro en su tema “Cachetea” en donde busca seguir llevando alegría y diversión al público que lo prefiere en su faceta de cantante. [Radionotas]

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Música

Así suena “La Ley Del Monte”, nuevo sencillo de Los Tigres del Norte  

Publicado

el

Por

Los Tigres del Norte están de estreno con su sencillo “La Ley del Monte”, el cual formará parte de su próximo álbum homenaje a Vicente Fernández.

Como ya habían adelantado el pasado 15 de enero, los “Jefes de Jefes” anunciaron a través de sus redes sociales el nuevo sencillo, el cual podrás escuchar en todas las plataformas de audio disponibles en tu país.

Además del cover hecho por la agrupación norteña, también, se estrenó el nuevo video musical, donde se puede ver a cada uno de los miembros de la agrupación en un set que simula ser un desierto.

View this post on Instagram

¿Ya escucharon #LaLeyDelMonte desde @applemusic?

A post shared by Los Tigres Del Norte (@lostigresdelnorte) on

En esta ocasión, Hernán Hernández es la voz que interpreta el éxito de Vicente Fernández, una de las más grandes figuras dentro del regional.

“Grabe en la penca de un maguey tu nombre. Unido al mío, entrelazados. Como una prueba ante la ley del monte. Que ahí estuvimos enamorados. Tu misma fuiste quien buscó la penca. La más bonita, la más esbelta. Y hasta dijiste que también grabara.Dos corazones con una flecha”, son los primeros dos párrafos de la canción.

Hasta el momento no han detallado cuáles temas estarán en el disco homenaje, pero se sabe que se grabaron 25 canciones y se espera que se estrene en el primer trimestre del 2020. [BandaMax]

Continuar Leyendo

Música

Cami y Lasso se unen nuevamente para estrenar “Odio que no te odio”

Publicado

el

Por

Luego del éxito en plataformas digitales de los temas “Souvenir”, “Un millón como tú” y “Subtítulos” que juntas acumulan más de 50 millones de visitas en YouTube, y 8 millones de reproducciones en Spotify, el venezolano Lasso, nos presenta su nuevo sencillo nuevamente de la mano de la exitosa chilena, Cami.

Después de haber colaborado juntos hace unos meses y debido a la gran conexión artista que surgió a raíz de “Un millón como tú”, Lasso y Cami nos muestran un tema profundo y nostálgico.

La canción fue escrita por Lasso y Raquel Sofía, y producida por Orlando Vitto y Sebastian Krys. Es una balada como armonías y letra elaborada, en contraposición de ritmos urbanos frescos y bailables.

El video fue dirigido por Nuno Gomes y Charlie Nelson, y se grabó en la Ciudad de México.

Dentro de la historia nos muestran una pareja que pasa por momentos divertidos y románticos, paralelo a eso, la contraparte de la relación, una serie de problemas y heridas que ambos se han hecho a lo largo de su historia juntos.

Lasso se encuentra actualmente preparando una gira por México y Latinoamérica. Dentro de los próximos meses podremos conocer más acerca de toda la nueva música que viene para este 2020.

Mientras tanto a partir de hoy “Odio que no te Odio” se podrá disfrutar en plataformas digitales y el video en el canal de YouTube de Lasso.

Continuar Leyendo

Música

Gloria Trevi estrena su nuevo sencillo “Grande” junto a Mónica Naranjo

Publicado

el

Por

“Grande”, una canción sin duda emblemática en la música de GLORIA TREVI en la que es acompañada por la gran artista española MÓNICA NARANJO.

“Trabajar con Gloria Trevi ha sido uno de esos grandes momentos en mi vida. Admiraba a la artista, pero ahora admiro aún más si cabe a la gran mujer que es. Sólo tuve que oír diez notas para saber que quería estar en “Grande” con ella”, dijo Mónica Naranjo.

Compuesta por Gloria Trevi, Marcela de la Garza, Alcover y Vladimir Muñoz, y producida por Alcover, “Grande” está disponible a partir de este 17 de enero en todas las plataformas de música y video.

El video fue grabado en el Palacio Metropolitano ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México bajo la dirección de Pedro Torres.

Continuar Leyendo

Tendencia