Llegó el día para Alex Ruiz de presentar “Cachetea” | CRN Noticias
Contáctanos

Música

Llegó el día para Alex Ruiz de presentar “Cachetea”

Publicado

el

Lo venía anunciando en sus redes sociales e indudablemente Alex Ruiz a más de uno puso en jaque con el adelanto del video de su nuevo tema “Cachetea” en donde el principal objetivo es divertirse a lo grande al ritmo del reggaebanda.

El reconocido productor, conductor, locutor, actor y cantante Alex Ruiz está decidido a ponerle mucho calor a los últimos días del invierno y lo hace con un trabajo en donde el principal objetivo es cautivar el sentido auditivo para invitar a bailar a todo aquel que lo escuche al ritmo del reggaebanda, contando una historia con cierta dosis de picardía pero con un ambiente de fiesta del que seguramente muchos no querrán salir.

El mexicano Alex Ruiz “El rey del reggae banda” goza de gran popularidad por su carácter amistoso, alegre y sobre todo por su gran generosidad. Su show radial que ha roto récords de audiencia “El amor está en el aire”, le ha permitido ganar un amplio número de seguidores, a quienes también cautiva con su peculiar estilo interpretativo, el que ahora plasma en un trabajo como “Cachetea”, en cuyo video se hace rodear de hermosas mujeres que muestran sus habilidades para el baile, con movimientos sensuales que son originados por el ritmo del reggaebanda.

“Quiero que se preparen para que bailen rico lo que les traje” es lo que advierte Alex Ruiz en sus redes sociales en donde día a día acumula seguidores gracias al talento y carisma que le caracteriza y que lo ha llevado a ser protagonista de diversos escenarios así como el productor de obras teatrales y musicales.

Cientos de miles de personas le agradecen los eventos familiares que produce año con año, sus consejos espontáneos le han permitido figurar como el numero uno y el más cotizado en el área de Estados Unidos en donde se ha ganado el corazón de la comunidad latina.

Alex, es el perfecto ejemplo del inmigrante que logra el sueño americano, su honestidad lo hace ejemplar, su sonrisa y picardía le permiten entrar a los hogares y dejar huella por todo lo que enseña, lo mismo convive con mandatarios, campesinos, senadores y actores, pero su sencillez es la que prevalece así como lo deja en claro en su tema “Cachetea” en donde busca seguir llevando alegría y diversión al público que lo prefiere en su faceta de cantante. [Radionotas]

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Música

“Guaynaa” estrena su nuevo tema “Chicharrón”

Publicado

el

Por

El exponente urbano Jean Carlos Santiago Pérez, mejor conocido como Guaynaa, estrenó , su nuevo tema llamado “Chicharrón”.

Ritmos pegajosos y violentos, de esos que con sólo escucharlos te ponen a sudar, una voz angelical que te invita a la pista a opacar a los demás con tus movimientos de cadera y un coro que no te puedes sacar de la cabeza, es la fórmula que Guaynaa usó para traernos este mágico track.

Continuar Leyendo

Música

Taylor Swift lanza la canción principal de su nuevo álbum “Lover”

Publicado

el

Por

Swift celebrará  el lanzamiento con un especial de Town Hall en Sirius XM, que incluye actuaciones de algunas de sus canciones, así como una sesión de preguntas y respuestas .

El video musical de “Lover” se lanzará el 22 de agosto a las 5 p.m a través de un Youtube Live.

View this post on Instagram

Have I known you 20 seconds or 20 years?

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

Continuar Leyendo

Música

Alejandro Santamaría lanza su primer sencillo “Qué tal”

Publicado

el

Por

ALEJANDRO SANTAMARÍA estrena hoy su primer sencillo ‘QUÉ TAL’, una canción fresca enmarcada en el pop como estructura, pero con arreglos fieles a los sonidos que representan las influencias de ALEJANDRO SANTAMARÍA a lo largo de su carrera tales como Ed Sheeran, John Mayer, Shawn Mendes, entre otros.

El cantante colombiano es co-autor de su nuevo sencillo ‘QUÉ TAL’ bajo la producción de Andrés Saavedra y Andy Clay; esta canción es esa declaración de amor perfecta para enamorar.

El video fue grabado cerca de la mítica población de Guatavita al norte de la sabana de Bogotá, Colombia; bajo la dirección de Kath Díaz de 2 Wolves Films; esta pieza audiovisual cuenta la historia de un apasionado romance entre una pareja que no puede negar su atracción a lo largo de sus caminos.

Continuar Leyendo

Tendencia