Lleva a casa más sabores para compartir con la Salsa Picante Campero | CRN Noticias
Contáctanos

Empresarial

Lleva a casa más sabores para compartir con la Salsa Picante Campero

La tradicional Salsa Picante Campero llega a tiendas de barrio, mercados y supermercados de toda Guatemala.

Publicado

el

Las visitas a Pollo Campero se caracterizan por ser momentos de compartir experiencias y sabores. Con el pasar de los años, estos sabores de Campero se han convertido en elementos que han llegado a ser parte de la cocina de hogares guatemaltecos.

Al igual que Kétchup Campero, la Salsa Picante Campero, con su sabor único y particular, es del gusto del paladar chapín y los guatemaltecos buscan tenerla en casa. Para atender y complacer a sus clientes, Pollo Campero trae Salsa Picante Campero en botella, para que todos puedan llevar su delicioso sabor a la mesa.

La singular Salsa Picante Campero ya puede adquirirse en las tiendas de barrio, mercados y supermercados de toda Guatemala en presentaciones de botella de 3 y 5 onzas. El costo es accesible para el consumidor, con un precio sugerido de Q3.50 y Q4.50 respectivamente.

“Nuestro propósito es compartir parte del sabor Campero en la mesa de los hogares guatemaltecos. Es por esto que queremos llevar nuestra opción de Salsa Picante a todas la personas que buscan agregar sabor a su comida y nada mejor que a través de un toque de Sabor Campero. Por ello, nos sentimos honrados de ser parte de su hogar”, comentó Alejandra Morán, Gerente de Marca Salsas Campero.

Los hogares guatemaltecos ya han abierto sus puertas a Campero, que en 2015 y a solicitud de sus clientes, presentó Kétchup Campero, que ha evolucionado en sus presentaciones a tamaños para familias más numerosas, y que se ha convertido en unos de los condimentos más queridos y es parte fundamental de su mesa.

Con más de 48 años en el mercado, la experiencia en Pollo Campero gira alrededor de compartir en familia, y un concepto de sabor único e icónico, que los guatemaltecos conocen y prefieren. Es por ello que Pollo Campero busca seguir llevando más sabor a los hogares, a través de innovaciones en su menú y brindando siempre nuevas opciones.

“Sabemos que los clientes disfrutarán llevar a casa nuestra Salsa Picante cuando nos visitan o hacen sus pedidos a domicilio, ¡por eso traemos la Salsa Picante Campero en dos nuevas presentaciones de botella 3 y 5 onzas, para que el sabor Campero no termine!”, finalizó Paulino Portillo, Gerente de Marca Pollo Campero.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Empresarial

Presentan el nuevo Tabcin Flema y Congestión en Quetzaltenango

Publicado

el

Gustavo Martínez, Gerente de Marketing de Consumer Heart para Centro América y el Caribe, habla sobre el nuevo analgésico Flema y Congestión de Tabcin. (Foto: Carlos Ventura)
Gustavo Martínez, Gerente de Marketing de Consumer Heart para Centro América y el Caribe, habla sobre el nuevo analgésico Flema y Congestión de Tabcin. (Foto: Carlos Ventura)

El nuevo analgésico Tabcin Flema y Congestión  fue presentado este viernes en Quetzaltenango. Representantes de Bayer y su producto líder Tabcin llevaron a cabo el evento.

(más…)

Continuar Leyendo

Empresarial

El Gallo más Gallo presentó la nueva motocicleta Serpento Nova

Publicado

el

Por

El Gallo más Gallo y su marca exclusiva, Serpento presentaron durante un evento de experiencia, la innovadora motocicleta Nova, que ya se encuentra disponible en el mercado guatemalteco. (más…)

Continuar Leyendo

Empresarial

Tigo: la empresa número 1 para trabajar en Centroamérica

Publicado

el

Por

Ciudad de Guatemala, febrero 2020.- El año inicia con grandes noticias para Tigo Guatemala, al ser nombrada como la mejor empresa para trabajar en Centroamérica, reconocimiento otorgado por el Great Place to Work Institute® -GPTW-.

Luego de la evaluación de más de 200 empresas en toda Centroamérica, se otorgó el primer lugar a Tigo Guatemala. A diferencia de otros rankings, el GPTW está basado en las encuestas que se realizan a los propios colaboradores de cada empresa, en las que son ellos mismos quienes evalúan a la organización, su liderazgo, el compañerismo y el compromiso. Todos estos aspectos son acompañados de una auditoria de cultura donde se analizan procesos, políticas y prácticas para respaldar y hacer transparente el resultado del ranking.

En Tigo Guatemala todos los colaboradores se esfuerzan y trabajan diariamente por lograr un gran propósito: construir las autopistas digitales del futuro de Guatemala, conectando a las personas, mejorando sus vidas e impulsando el desarrollo de sus comunidades, y hoy todos estos esfuerzos se convierten en sinónimo de orgullo y satisfacción al obtener el primer lugar.

Los líderes en Tigo saben que brindar una experiencia excepcional a sus clientes es fundamental, pero también saben que empleados descontentos jamás podrán dar resultados excepcionales. Es por eso que Tigo constantemente desarrolla programas que logran mantener equipos motivados, comprometidos y enfocados en los resultados y objetivos organizacionales. Al final del día son los clientes quienes disfrutan del trabajo de un gran equipo.

Dentro de Tigo se fomenta un estilo de vida saludable, a través de diferentes programas enfocados en el ejercicio y la buena nutrición. Los espacios de trabajo son inclusivos, lo que ha permitido la contratación de personas con capacidades especiales, así como promover la equidad de género y el empoderamiento de mujeres.

Como parte del compromiso de Tigo con sus colaboradores, dentro de las instalaciones se tienen cuartos de lactancia, gimnasio y se permiten horarios flexibles de trabajo, adaptados para beneficiar el balance entre la vida profesional y personal.

El siguiente paso en el camino de Tigo Guatemala es sostener los éxitos alcanzados, donde puedan capitalizar lo mejor de cada uno de sus colaboradores y líderes, impactando en la manera en que trabajan, colaboran y sirven a sus clientes.

Tigo Guatemala agradece profundamente el arduo trabajo, el esfuerzo y compromiso de sus colaboradores para lograr todos los días los objetivos de la organización. A sus clientes por la confianza, a sus proveedores por el apoyo y a todas las personas que de una u otra forma son parte de la gran familia Tigo.

Tigo Guatemala continúa dando pasos sólidos, vanguardistas y con excelencia, construyendo para sus colaboradores y líderes no solo un mejor lugar para trabajar, sino un mejor lugar para vivir y trascender.

Continuar Leyendo

Tendencia