Lleva a casa más sabores para compartir con la Salsa Picante Campero | CRN Noticias
Contáctanos

Empresarial

Lleva a casa más sabores para compartir con la Salsa Picante Campero

La tradicional Salsa Picante Campero llega a tiendas de barrio, mercados y supermercados de toda Guatemala.

Publicado

el

Las visitas a Pollo Campero se caracterizan por ser momentos de compartir experiencias y sabores. Con el pasar de los años, estos sabores de Campero se han convertido en elementos que han llegado a ser parte de la cocina de hogares guatemaltecos.

Al igual que Kétchup Campero, la Salsa Picante Campero, con su sabor único y particular, es del gusto del paladar chapín y los guatemaltecos buscan tenerla en casa. Para atender y complacer a sus clientes, Pollo Campero trae Salsa Picante Campero en botella, para que todos puedan llevar su delicioso sabor a la mesa.

La singular Salsa Picante Campero ya puede adquirirse en las tiendas de barrio, mercados y supermercados de toda Guatemala en presentaciones de botella de 3 y 5 onzas. El costo es accesible para el consumidor, con un precio sugerido de Q3.50 y Q4.50 respectivamente.

“Nuestro propósito es compartir parte del sabor Campero en la mesa de los hogares guatemaltecos. Es por esto que queremos llevar nuestra opción de Salsa Picante a todas la personas que buscan agregar sabor a su comida y nada mejor que a través de un toque de Sabor Campero. Por ello, nos sentimos honrados de ser parte de su hogar”, comentó Alejandra Morán, Gerente de Marca Salsas Campero.

Los hogares guatemaltecos ya han abierto sus puertas a Campero, que en 2015 y a solicitud de sus clientes, presentó Kétchup Campero, que ha evolucionado en sus presentaciones a tamaños para familias más numerosas, y que se ha convertido en unos de los condimentos más queridos y es parte fundamental de su mesa.

Con más de 48 años en el mercado, la experiencia en Pollo Campero gira alrededor de compartir en familia, y un concepto de sabor único e icónico, que los guatemaltecos conocen y prefieren. Es por ello que Pollo Campero busca seguir llevando más sabor a los hogares, a través de innovaciones en su menú y brindando siempre nuevas opciones.

“Sabemos que los clientes disfrutarán llevar a casa nuestra Salsa Picante cuando nos visitan o hacen sus pedidos a domicilio, ¡por eso traemos la Salsa Picante Campero en dos nuevas presentaciones de botella 3 y 5 onzas, para que el sabor Campero no termine!”, finalizó Paulino Portillo, Gerente de Marca Pollo Campero.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Empresarial

San Martín es reconocida por Nestlé con el distintivo “Sello Gold”

Publicado

el

Por

San Martín

Nestlé Professional otorgó a San Martín el “Sello Gold”, valor diferenciado que se podrá utilizar exclusivamente en sus productos, reconociendo los años de fidelidad y posicionamiento de marca dentro de sus productos, diferenciándose de sus competidores por otorgar una experiencia gastronómica única en el país. (más…)

Continuar Leyendo

Empresarial

Platina 100 es tecnología, ahorro y comodidad en movimiento

Publicado

el

Por

Platina 100

Destacando su innovación tecnológica, Grupo Uma & Bajaj presenta a los guatemaltecos apasionados de la velocidad su motocicleta Platina 100, la cual se encuentra disponible en su red de distribuidores y cadenas del Gallo Más Gallo como modelo exclusivo. Además, cuenta con una eficiencia de 367 km por galón de gasolina, es de bajo costo en servicios y repuestos y tiene un diseño cómodo para manejar por largas horas. (más…)

Continuar Leyendo

Empresarial

La “V Carrera BAM Fundaquem” rinde tributo a pequeños grandes luchadores

Publicado

el

Por

Carrera BAM Fundaquem

La quinta edición de la Carrera BAM Fundaquem se realizará el próximo domingo 13 de octubre, a las 8:00 horas, en el Obelisco de la Ciudad de Guatemala, con la participación de corredores, familias y mascotas, en modalidades de 5 y 10 kilómetros. (más…)

Continuar Leyendo

Tendencia