Lleva a casa más sabores para compartir con la Salsa Picante Campero | CRN Noticias
Contáctanos

Empresarial

Lleva a casa más sabores para compartir con la Salsa Picante Campero

La tradicional Salsa Picante Campero llega a tiendas de barrio, mercados y supermercados de toda Guatemala.

Publicado

el

Las visitas a Pollo Campero se caracterizan por ser momentos de compartir experiencias y sabores. Con el pasar de los años, estos sabores de Campero se han convertido en elementos que han llegado a ser parte de la cocina de hogares guatemaltecos.

Al igual que Kétchup Campero, la Salsa Picante Campero, con su sabor único y particular, es del gusto del paladar chapín y los guatemaltecos buscan tenerla en casa. Para atender y complacer a sus clientes, Pollo Campero trae Salsa Picante Campero en botella, para que todos puedan llevar su delicioso sabor a la mesa.

La singular Salsa Picante Campero ya puede adquirirse en las tiendas de barrio, mercados y supermercados de toda Guatemala en presentaciones de botella de 3 y 5 onzas. El costo es accesible para el consumidor, con un precio sugerido de Q3.50 y Q4.50 respectivamente.

“Nuestro propósito es compartir parte del sabor Campero en la mesa de los hogares guatemaltecos. Es por esto que queremos llevar nuestra opción de Salsa Picante a todas la personas que buscan agregar sabor a su comida y nada mejor que a través de un toque de Sabor Campero. Por ello, nos sentimos honrados de ser parte de su hogar”, comentó Alejandra Morán, Gerente de Marca Salsas Campero.

Los hogares guatemaltecos ya han abierto sus puertas a Campero, que en 2015 y a solicitud de sus clientes, presentó Kétchup Campero, que ha evolucionado en sus presentaciones a tamaños para familias más numerosas, y que se ha convertido en unos de los condimentos más queridos y es parte fundamental de su mesa.

Con más de 48 años en el mercado, la experiencia en Pollo Campero gira alrededor de compartir en familia, y un concepto de sabor único e icónico, que los guatemaltecos conocen y prefieren. Es por ello que Pollo Campero busca seguir llevando más sabor a los hogares, a través de innovaciones en su menú y brindando siempre nuevas opciones.

“Sabemos que los clientes disfrutarán llevar a casa nuestra Salsa Picante cuando nos visitan o hacen sus pedidos a domicilio, ¡por eso traemos la Salsa Picante Campero en dos nuevas presentaciones de botella 3 y 5 onzas, para que el sabor Campero no termine!”, finalizó Paulino Portillo, Gerente de Marca Pollo Campero.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Empresarial

Huawei presenta en Guatemala el nuevo HUAWEI WATCH FIT

Publicado

el

Diseño, vida saludable, entretenimiento, rendimiento y mucho más se unen para dar vida al WATCH FIT, el nuevo smartwatch de Huawei.

Huawei Consumer Business Group presentó en el país el HUAWEI WATCH FIT. El primer smartwatch deportivo que rompe con el esquema circular de la marca mostrando una pantalla rectangular. Fue lanzado a nivel mundial hace unas semanas, en la Huawei Developer Conference. (más…)

Continuar Leyendo

Empresarial

Walmart establece la meta de convertirse en una empresa regenerativa

Publicado

el

El minorista más grande del mundo aspira a lograr cero emisiones para 2040. (Foto: Walmart)

Sobre la base de más de 15 años de liderazgo en sostenibilidad, Walmart anunció que está redoblando la tarea de abordar la creciente crisis climática al apuntar a lograr cero emisiones en todas las operaciones globales de la compañía para 2040. (más…)

Continuar Leyendo

Empresarial

Pollo Campero lanza su nueva Web y App móvil

Publicado

el

Por

Foto Oficial Lanzamiento APP Campero en Guatemala
Pollo Campero presenta el nuevo Pollo Extra Crujiente Bañado de venta exclusiva en el APP Campero y gt.campero.com.

Pollo Campero presenta su nueva APP Campero y web gt.campero.com con una experiencia de navegación intuitiva, fácil de usar, promociones, productos y descuentos exclusivos para estos canales digitales. (más…)

Continuar Leyendo

Tendencia