Llevaba más de 20 mil dólares | CRN Noticias
Contáctanos

Departamental

Llevaba más de 20 mil dólares

Publicado

el

El Ministerio de Gobernación a través de la Policía Nacional Civil y los elementos de la comisaría 13 en los constantes operativos que instalan en la 10 avenida y 27 calle zona 5.

Se procedió a la detención de Keneth Reynaldo Vanegas Blanco de 44 años, quien conducía el vehículo tipo camioneta agrícola con placas de circulación P-191GWR.

Al momento del registro se localiza un paquete en el interior del vehículo con la cantidad de 20 mil dólares en billetes de 100, no presentando documento que amparará dicha cantidad, además se localizan dos cargadores para arma de fuego, 10 cartuchos útiles y un teléfono celular.

Por lo que se coordinó con fiscales del Ministerio Público y personal uniformado de la Subdirección General de Análisis Información Antinarcótica SGAIA, con el binomio canino K-9 Pluto, quien fue el encargado de hacer la inspección y registro para verificar si transportaba más billetes, en lugares ocultos.

Durante el registro, Keneth Reynaldo Vanegas, indicó ser agente de la DEA, al verificar en la base de datos de la PNC aparece solvente e indican que no tiene ningún vínculo con agentes de la DEA.

Sin embargo el ahora detenido fue arrestado en el año 2010 en El Salvador, por vínculos con el narcotráfico, informó una fuente oficial.

Departamental

Mazatenango: PDH denuncia deficiencias en hospital

Publicado

el

Por

Familiares de pacientes deben de pagar por exámenes en laboratorios privados, cuando el hospital cuenta con esos servicios. (Foto: Cristian Soto)

Un informe presentado por la Defensora de la Salud Zulma Calderón, refleja las carencias que presenta el Hospital Nacional de Mazatenango. (más…)

Continuar Leyendo

Departamental

Río Motagua: Honduras pide solución definitiva a Guatemala por contaminación

Publicado

el

Por

Las autoridades de Honduras exigieron a las de Guatemala que le encuentren una solución al problema de la contaminación del Río Motagua. (MARN)
Las autoridades de Honduras exigieron a las de Guatemala que le encuentren una solución al problema de la contaminación del río Motagua. (MARN)

El Gobierno de Honduras anunció que ha exigido una solución definitiva a Guatemala para mitigar el daño ambiental causado por la contaminación del fronterizo río Motagua, cuyos desechos desembocan en aguas hondureñas.

(más…)

Continuar Leyendo

Departamental

Cobán: Centro de Atención Integral CAI, promueve actividades por el día del niño

Publicado

el

Por

El Centro de Atención Integral -CAI- de Cobán, promueve actividades para conmemorar el día del niño. (Foto: CAI Cobán)
El Centro de Atención Integral -CAI- de Cobán, promueve actividades para conmemorar el día del niño. (Foto: CAI Cobán)

El Centro de Atención Integral -CAI-, de Cobán, Alta Verapaz, promueve una serie de actividades para celebrar el día del niño; actualmente son 111 beneficiarios del programa.

(más…)

Continuar Leyendo

Tendencia