Lluvias aumentaran para esta semana | CRN Noticias
Contáctanos

Nacional

Lluvias aumentaran para esta semana

Publicado

el

Guatemala -. Para inicio de semana aun continúa el ambiente cálido y húmedo, mientras que las posibilidades de lluvia para las siguientes 24 horas se concentran principalmente en regiones de Boca Costa, Occidente, SurOccidente y Oriente del país, zonas donde también se podrían registrar fuertes vientos, actividad eléctrica y tormentas severas con posible caída de granizo.

Para mediados de esta semana, el servicio meteorológico de INSIVUMEH ha indicado que las condiciones de lluvia podrían incrementarse derivado de la influencia de un Sistema de Baja Presión cercano a la región centroamericana, por lo que continúan los monitoreos a nivel nacional por parte del Sistema CONRED ante cualquier situación de riesgo o emergencia que las lluvias pudieran ocasionar.

Nacional

COVIAL atiende 26 emergencias en carreteras del país

Publicado

el

COVIAL
En total, 13 departamentos del país registraron algún tipo de inconveniente en sus carreteras. (Foto: COVIAL)

El Ministerio de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda -CIV-, a través de la Unidad Ejecutora de Conservación Vial -COVIAL-, atendió 26 emergencias en las distintas carreteras del país durante las últimas dos semanas.

(más…)

Continuar Leyendo

Nacional

Manuel Baldizón: “Estoy en libertad bajo un proceso y no en prisión”

Publicado

el

Manuel Baldizón
Manuel Baldizón, excandidato presidencial de Guatemala, señaló a exmagistrados del TSE de su derrota en el 2015. (Foto: Nómada)

Eran las 20:44 horas de ayer domingo 31 de mayo cuando apareció por medio de un Facebook Live. El excandidato presidencial Manuel Baldizón, que hasta en ese momento se creía estaba en prisión por delitos relacionados al narcotráfico, brindó un mensaje.

(más…)

Continuar Leyendo

Nacional

Guatemala registra seis muertes y 348 nuevos casos de COVID-19 en 24 horas

Publicado

el

Por

Guatemala muertes
Presidente Alejandro Giammattei en cadena nacional. (Foto: Gobierno de Guatemala)

Guatemala llegó este domingo a 108 muertes por COVID-19 tras la muerte de seis personas en las últimas 24 horas. Además de detectar 348 nuevos casos, que se suman a los 5 mil 087 contagios de coronavirus en total. (más…)

Continuar Leyendo

Tendencia