Lo que todos esperaban: el Galaxy Note9 llega a Guatemala | CRN Noticias
Contáctanos

Nacional

Lo que todos esperaban: el Galaxy Note9 llega a Guatemala

Publicado

el

Samsung Electronics, líder mundial en comunicaciones, anunció desde las instalaciones de Elektra en el Centro Comercial Portales,la llegada a Guatemala del más reciente integrante de su gama de teléfonos Premium. Se trata del Samsung Galaxy Note9, diseñado para el nivel de rendimiento, potencia e inteligencia que los usuarios avanzados de hoy quieren y necesitan.

La última incorporación a la familia Galaxy Note premium de Samsung, Galaxy Note9, no escatima nada; está diseñado para funcionar al más alto nivel. Galaxy Note9 está optimizado para la productividad y el entretenimiento con lo mejor en duración de batería, almacenamiento, velocidad, juegos, multi-tasking y más.

Fredy Wong, gerente de Mercadeo de Samsung, indicó: “La tecnología premium y la innovación que define la industria, llega a Guatemala con el Galaxy Note9. Está diseñado para el nivel de rendimiento, potencia e inteligencia que los usuarios avanzados de hoy quieren y necesitan. Los fanáticos del Note son los más leales de Samsung; sabemos que lo quieren todo, para aprovechar al máximo el trabajo y entretenimiento, y Galaxy Note9 es el único teléfono que puede mantener el ritmo de sus ocupadas vidas”.

El Galaxy Note9 se puede adquirir a partir del 18 de septiembre en Tiendas Elektra de Guatemala, así como con los diferentes operadores y otros puntos de venta del país. Está disponible en 3 colores: Midnight Black, Lavender Purple y Ocean Blue.

“En Elektra nos sentimos orgullosos de ser parte de este lanzamiento mundial que realiza la marca Samsung. Siempre entusiasma poder ofrecer lo último en tecnología a nuestros clientes, por lo que es un gusto poder abrir las puertas de nuestros más de 80 puntos de venta en todo el país, a la nueva tecnología que ofrece el Samsung Galaxy Note 9”, comentó Gerardo Girón, Gerente General de Tiendas Elektra.

Una batería para todo el día

El Galaxy Note9 ofrece una batería de 4.000 mAh, la más grande que haya tenido un teléfono Galaxy, que permite usarlo durante todo el día para hablar, enviar mensajes de texto o ver películas desde la mañana hasta la noche. Además, el Note9 llega a Latinoamérica con capacidad de 128GB de almacenamiento interno, con la posibilidad de insertar una tarjeta microSD, y estar con la tranquilidad de que tienes suficiente espacio para fotos, juegos y aplicaciones.

El último Smartphone de Samsung posee un procesador de 10nm de vanguardia y soporte para las velocidades de red más rápidas disponibles en el mercado, para que pueda transmitir y descargar sin esperar. Su sistema Water Carbon Cooling, desarrollado por Samsung ofrece un rendimiento potente y estable.

Su pantalla Super AMOLED Infinity Display de 6.4 pulgadas, la más grande desarrollada por Samsung a la fecha, proporciona una experiencia multimedia verdaderamente envolvente. Además, se complementa con bocinas estéreo, que están afinadas por AKG y tienen la capacidad de admitir Dolby Atmos.

El S Pen que ofrece más

El elemento distintivo del Note, su lápiz óptico S Pen, cuenta ahora con soporte Bluetooth de baja energía (BLE) que brinda una forma completamente nueva de utilizar el Note, como un control remoto. Con solo un click, se pueden tomar selfies y agrupar imágenes, presentar diapositivas, pausar y reproducir música y más. Su fácil configuración y uso, y su carga rápida en 40 segundos, hacen del nuevo S Pen el más avanzado y potente, pero también más fácil de usar.

La mejor cámara, las mejores fotos

Galaxy Note9 cuenta con una cámara premium con Ai avanzada que elimina la dificultad de capturar fotos impresionantes. Su función de Scene Optimizer analizar objetos, paisajes y elementos de tiempo de una foto para categorizarla en uno de los 20 tipos. Si algo sale mal a la hora de tomar una foto, aparecerá una notificación inmediata si la imagen es borrosa, el sujeto parpadea, hay una mancha en el objetivo o si la luz de fondo afecta la calidad de la imagen.

Nunca ha sido más fácil ser más productivo

Los usuarios pueden trabajar en presentaciones, editar fotos y ver su programa favorito, todo con la ayuda de su teléfono. Experimenta Samsung DeX con adaptadores HDMI fáciles de transportar. Cuando está conectado a un monitor, Galaxy Note9 puede alimentar un escritorio virtualizado e incluso servir como una segunda pantalla completamente funcional. Se puede tomar notas con el S Pen mientras se reproduce un video, o usar el Galaxy Note9 como un panel táctil.

Las tecnologías premium de Galaxy vienen incluidas en el Note9: carga inalámbrica rápida, resistencia al agua y polvo IP68 y servicios como Samsung Health. El Galaxy Note9 cuenta con la plataforma de seguridad confiable de Knox y las opciones de seguridad biométrica de Samsung, que incluyen escaneo de huellas digitales, escaneo de iris y capacidades de reconocimiento facial para mantener segura la información importante.

Galaxy Note9 es el mejor dispositivo disponible para quienes lo quieren todo y desean hacer más con su teléfono inteligente.

Elektra está comprometido en llevar bienestar y progreso a las familias guatemaltecas, ofreciendo siempre productos de alta calidad y tecnología, a través de lanzamientos de productos líderes, como el nuevo Samsung Galaxy Note9.  Que estará disponible, desde el día de hoy, para todos sus clientes, en sus más de 80 puntos de venta a nivel nacional. Elektra pone a su disposición distintas formas de pago:contado, crédito de Banco Azteca y Visacuotas. Sus tiendas están abiertas los 365 días del año, con un horario de 8 a.m. a 8 p.m.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Nacional

Diputados vinculados al caso Plazas Fantasmas reciben medidas sustitutivas

Publicado

el

Por

Foto: Sergio Osegueda

Guatemala -. Juez de Mayor Riesgo A, Claudette Dominguez, decide otorgarles medidas sustitutivas a los ex diputados Christian Boussinot y Aristides Crespo, quienes deberán estar en arresto domiciliar, no podrán salir del país, no presentarse al Congreso de la República ni comunicarse con otros implicados, además deberán pagar una caución económica de Q400 mil.

En el caso del ex diputado Alfredo Rabbé no se le otorga la medida sustitutiva porque existe peligro de obstaculizar la averiguación de la verdad por su vinculo familiar con Luis Rabbé, detenido en México.

Según la juzgadora, Alfredo Rabbé, podría influir en su hermano para que no se adhiera al proceso en su contra luego que el MP solicitara la extradición de Luis Rabbé.

Continuar Leyendo

Nacional

Lluvias se incrementaran a partir de este miércoles

Publicado

el

Por

Guatemala -. Actualmente se monitorea el desplazamiento de un Sistema de Baja Presión localizado frente a las costas de Guatemala y El Salvador sobre el Océano Pacífico el cual mantiene un 90% de probabilidades a fortalecerse en una Depresión Tropical durante los siguientes días y también se encuentra un Sistema de Baja Presión sobre el Atlántico el cual se moviliza con dirección hacia el NorEste cercano a las costas de Guatemala y Honduras manteniendo un 40% de probabilidades a fortalecerse a Depresión Tropical durante los siguientes días.

Derivado de la inestabilidad que actualmente se localiza por ambos litorales se prevé que se registre un incremento de lluvias en la región del Sur al Centro del país a partir de este miércoles 17 de octubre persistiendo el resto de la semana. Estas condiciones también incrementarán la saturación de humedad en el suelo por lo que se mantienen monitoreos por posibles inundaciones, deslizamientos o derrumbes en algunas regiones del país.

Continuar Leyendo

Internacional

Caravana de migrantes hondureños ingresa a Guatemala

Publicado

el

Por

TeleSur
Foto: TeleSur

Guatemala (Telesur) -. Durante varias horas miles de migrantes permanecieron en incertidumbre en la frontera con Guatemala porque un centenar de policías y antimotines les impedían el ingreso.

Agentes de la Policía Nacional Civil de Guatemala finalmente permitieron el avance de la caravana de migrantes hondureños tras impedirles el paso hacia Esquipulas durante varias horas, informó la corresponsal de teleSUR Gilda Silvestruchi.

Muchos de estos migrantes no llevan comida, ropa ni dinero. Algunos de ellos se han desmayado y han requerido atención médica.

Unos de los migrantes cuestionó la actuación de las autoridades guatemaltecas, porque hay tratados centroamericanos que establecen el libre tránsito en esos países.

El pasado sábado un millar de hondureños, entre hombres, mujeres y niños, iniciaron la caravana desde San Pedro Sula, ciudad del norte de su país, con el fin de llegar a Estados Unidos en busca de mejores condiciones de vida y huir de la violencia.

Durante varias horas miles de migrantes permanecieron en incertidumbre en la frontera con Guatemala porque un centenar de policías y antimotines les impedían el ingreso.

Continuar Leyendo

Tendencia