Lo que todos esperaban: el Galaxy Note9 llega a Guatemala | CRN Noticias
Contáctanos

Nacional

Lo que todos esperaban: el Galaxy Note9 llega a Guatemala

Publicado

el

Samsung Electronics, líder mundial en comunicaciones, anunció desde las instalaciones de Elektra en el Centro Comercial Portales,la llegada a Guatemala del más reciente integrante de su gama de teléfonos Premium. Se trata del Samsung Galaxy Note9, diseñado para el nivel de rendimiento, potencia e inteligencia que los usuarios avanzados de hoy quieren y necesitan.

La última incorporación a la familia Galaxy Note premium de Samsung, Galaxy Note9, no escatima nada; está diseñado para funcionar al más alto nivel. Galaxy Note9 está optimizado para la productividad y el entretenimiento con lo mejor en duración de batería, almacenamiento, velocidad, juegos, multi-tasking y más.

Fredy Wong, gerente de Mercadeo de Samsung, indicó: “La tecnología premium y la innovación que define la industria, llega a Guatemala con el Galaxy Note9. Está diseñado para el nivel de rendimiento, potencia e inteligencia que los usuarios avanzados de hoy quieren y necesitan. Los fanáticos del Note son los más leales de Samsung; sabemos que lo quieren todo, para aprovechar al máximo el trabajo y entretenimiento, y Galaxy Note9 es el único teléfono que puede mantener el ritmo de sus ocupadas vidas”.

El Galaxy Note9 se puede adquirir a partir del 18 de septiembre en Tiendas Elektra de Guatemala, así como con los diferentes operadores y otros puntos de venta del país. Está disponible en 3 colores: Midnight Black, Lavender Purple y Ocean Blue.

“En Elektra nos sentimos orgullosos de ser parte de este lanzamiento mundial que realiza la marca Samsung. Siempre entusiasma poder ofrecer lo último en tecnología a nuestros clientes, por lo que es un gusto poder abrir las puertas de nuestros más de 80 puntos de venta en todo el país, a la nueva tecnología que ofrece el Samsung Galaxy Note 9”, comentó Gerardo Girón, Gerente General de Tiendas Elektra.

Una batería para todo el día

El Galaxy Note9 ofrece una batería de 4.000 mAh, la más grande que haya tenido un teléfono Galaxy, que permite usarlo durante todo el día para hablar, enviar mensajes de texto o ver películas desde la mañana hasta la noche. Además, el Note9 llega a Latinoamérica con capacidad de 128GB de almacenamiento interno, con la posibilidad de insertar una tarjeta microSD, y estar con la tranquilidad de que tienes suficiente espacio para fotos, juegos y aplicaciones.

El último Smartphone de Samsung posee un procesador de 10nm de vanguardia y soporte para las velocidades de red más rápidas disponibles en el mercado, para que pueda transmitir y descargar sin esperar. Su sistema Water Carbon Cooling, desarrollado por Samsung ofrece un rendimiento potente y estable.

Su pantalla Super AMOLED Infinity Display de 6.4 pulgadas, la más grande desarrollada por Samsung a la fecha, proporciona una experiencia multimedia verdaderamente envolvente. Además, se complementa con bocinas estéreo, que están afinadas por AKG y tienen la capacidad de admitir Dolby Atmos.

El S Pen que ofrece más

El elemento distintivo del Note, su lápiz óptico S Pen, cuenta ahora con soporte Bluetooth de baja energía (BLE) que brinda una forma completamente nueva de utilizar el Note, como un control remoto. Con solo un click, se pueden tomar selfies y agrupar imágenes, presentar diapositivas, pausar y reproducir música y más. Su fácil configuración y uso, y su carga rápida en 40 segundos, hacen del nuevo S Pen el más avanzado y potente, pero también más fácil de usar.

La mejor cámara, las mejores fotos

Galaxy Note9 cuenta con una cámara premium con Ai avanzada que elimina la dificultad de capturar fotos impresionantes. Su función de Scene Optimizer analizar objetos, paisajes y elementos de tiempo de una foto para categorizarla en uno de los 20 tipos. Si algo sale mal a la hora de tomar una foto, aparecerá una notificación inmediata si la imagen es borrosa, el sujeto parpadea, hay una mancha en el objetivo o si la luz de fondo afecta la calidad de la imagen.

Nunca ha sido más fácil ser más productivo

Los usuarios pueden trabajar en presentaciones, editar fotos y ver su programa favorito, todo con la ayuda de su teléfono. Experimenta Samsung DeX con adaptadores HDMI fáciles de transportar. Cuando está conectado a un monitor, Galaxy Note9 puede alimentar un escritorio virtualizado e incluso servir como una segunda pantalla completamente funcional. Se puede tomar notas con el S Pen mientras se reproduce un video, o usar el Galaxy Note9 como un panel táctil.

Las tecnologías premium de Galaxy vienen incluidas en el Note9: carga inalámbrica rápida, resistencia al agua y polvo IP68 y servicios como Samsung Health. El Galaxy Note9 cuenta con la plataforma de seguridad confiable de Knox y las opciones de seguridad biométrica de Samsung, que incluyen escaneo de huellas digitales, escaneo de iris y capacidades de reconocimiento facial para mantener segura la información importante.

Galaxy Note9 es el mejor dispositivo disponible para quienes lo quieren todo y desean hacer más con su teléfono inteligente.

Elektra está comprometido en llevar bienestar y progreso a las familias guatemaltecas, ofreciendo siempre productos de alta calidad y tecnología, a través de lanzamientos de productos líderes, como el nuevo Samsung Galaxy Note9.  Que estará disponible, desde el día de hoy, para todos sus clientes, en sus más de 80 puntos de venta a nivel nacional. Elektra pone a su disposición distintas formas de pago:contado, crédito de Banco Azteca y Visacuotas. Sus tiendas están abiertas los 365 días del año, con un horario de 8 a.m. a 8 p.m.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Nacional

Juzgado notifica de antejuicios a la UNE

Publicado

el

Por

Tras semana y media para corregir los documentos presentados por la fiscalía especial contra la impunidad en el cual se encontraron fallas en la foliación de los documentos y en algunos casos la falta de copias, finalmente el juzgado sexto de primera instancia penal ha procedido a notificar de las solicitudes de antejuicio planteadas en contra miembros de la Unidad Nacional de la Esperanza.

En este caso, el juzgado ha notificado a los diputados Jairo Flores, Karina Paz, Julio Ixcamey y Jorge Vargas, así como de la candidata a la presidencia por dicha agrupación política Sandra Torres.

Lea también: Antejuicios contra la UNE sin ser notificados

Con dicha notificación, se espera que este miércoles, los expedientes sean elevados a la Corte Suprema de Justicia para que allí continúe con el proceso respectivo.

Mientras tanto, los antejuicios planteados contra los alcaldes de Chiché y Nebaj, aún están pendientes de notificar, aunque dentro del caso las notificaciones ya no serán enviadas a Quiché, pues un abogado se ha apersonado y ha dado una dirección dentro de la ciudad capital, lo que ha agilizado dicho proceso, por lo que se espera que dichas notificaciones se den antes que concluya la semana.

Continuar Leyendo

Nacional

Juez envía a juicio a implicados en Hogar Seguro

Publicado

el

Por

Su presunta implicación en los hechos que desencadenaron el incendio en la casa hogar Virgen de la Asunción el 8 de marzo de 2017, ha provocado que ahora 5 personas más deban enfrentar juicio, que a criterio del juez cuarto de primera instancia penal, hay suficientes indicios para determinar que se cometieron delitos que es necesario que un tribunal determine si hubo o no responsabilidad.

Según la resolución del juzgador, todos los implicados deben enfrentar debate oral y público por diferentes delitos.

Brenda Chamán

  1. Maltrato contra personas menores de edad
  2. Incumplimiento de deberes
  3. Homicidio Culposo
  4. Lesiones culposas

Gloria Castro

  1. Incumplimiento de deberes
  2. Maltrato Contra Personas menores de edad (sobreseído)

Harold Flores

  1. Maltrato contra personas menores de edad
  2. Incumplimiento de deberes
  3. Homicidio Culposo
  4. Lesiones culposas

Luis Pérez Borja

  1. Maltrato contra personas menores de edad
  2. Abuso de autoridad

Lucinda Marroquín

  1. Maltrato contra personas menores de edad
  2. Homicidio Culposo
  3. Lesiones culposas

Este es el segundo grupo enviado debate, mientras tanto el primero conformado por las 3 ex autoridades de la Secretaria de Bienestar Social, iniciaran su juicio el próximo 24 de mayo ante el Tribunal Sexto de Sentencia Penal.

Continuar Leyendo

Nacional

Realizan prueba grafológica a implicado en caso Huistas

Publicado

el

Por

Para verificar si la firma pertenece realmente a Juan Bautista Rozzoto, este lunes se ha llevado a cabo una prueba grafológica para determinar si dicha firma es auténtica.

Rozzoto quien es implicado dentro del caso Huista, habría asegurado ante un juez que no lavó cerca de 600 mil dólares y que dicha cantidad con la que fue detenido hace algunos años, había sido producto de una supuesta venta de maquinaria, por lo que hacer constar que los documentos presentados para avalar dicha venta están firmados auténticamente por el acusado, se ha solicitado al juzgado de mayor riesgo D, dicha prueba.

Lea también: Ligan a proceso a integrantes de estructura criminal “Los Huistas”

La misma fue realizada y embalada respectivamente para enviarla al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para que estos realicen las comparaciones respectivas. En un plazo de 15 días, el Inacif debe rendir el informe sobre si la firma es la autentica o no.

Continuar Leyendo

Tendencia