Localizan 21 paquetes con marihuana en Petén | CRN Noticias
Contáctanos

Departamental

Localizan 21 paquetes con marihuana en Petén

Publicado

el

Petén (PNC) – Agentes de la División de Protección a la Naturaleza -DIPRONA- y de la Subdirección General de Análisis e Información Antinarcótica -SGAIA- de la delegación Mundo Maya de la Policía Nacional Civil -PNC-, a inmediaciones del kilómetro 494, jurisdicción del municipio de La Libertad, interceptaron el vehículo placas P-472CRN, marca Ford, color blanco con paquetes de marihuana.

 

 

Luego de efectuarle un registro con apoyo del agente canino “Back” se logro detectar 21 paquetes de marihuana los cuales estaban ocultos en una caleta; el vehículo era piloteado por Abraham Hernández, de 24 años de edad.

 

NOTICIA EN DESARROLLO

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Departamental

Capturas por un caso de agresión y otro por portación de arma

Publicado

el

La Policía Nacional Civil reportó las capturas de dos hombres en diferentes hechos. Un por agresión física contra la mujer y el otro por portación ilegal de arma de fuego.

(más…)

Continuar Leyendo

Departamental

Localizan plantaciones de ilícitos en Alta Verapaz y Petén

Publicado

el

El Ejéricto de Guatemala localizó las plantaciones de ilícitos en los departamentos del norte del país. (Foto: TN23)

El Ejército de Guatemala localizó plantaciones de ilícitos entre los municipios San Luis, Petén, y Chahal, Alta Verapaz, según se informó en redes sociales.

(más…)

Continuar Leyendo

Departamental

Presunto sicario es capturado en Escuintla

Publicado

el

Darwin Witman Xingo Pantaleón fue capturado por el delito de asesinado en la 2 calle y 4 avenida zona 3 de Escuintla. (Foto: PNC)

El presunto sicario responde al nombre de Darwin Witman Xingo Pantaleón de 21 años, alias “Peyton”, quien fue aprehendido por Agentes de la División Especializada en Investigación Criminal DEIC en coordinación con fiscales del MP.

(más…)

Continuar Leyendo

Tendencia