Agentes antinarcóticos de la Policía Nacional Civil (PNC) localizaron una camioneta con 60 mil dólares escondidos en su interior. Elementos de la Subdirección General de Análisis de Información Antinarcótica (SGAIA), reportaron el hallazgo.

Destacaron que esto forma parte de los resultados de las acciones policiales que se ejecutan en todo el país. El objetivo es la localización de ilícitos que puedan ser trasladados por diferentes rutas.

Lee también: Aprueban prórrogas de subsidio al gas propano

Por ello, en el kilómetro 44.4 ruta al Atlántico, con dirección a la capital, agentes de SGAIA detuvieron una camioneta; al momento de su revisión, un agente canino K-9 alertó sobre un posible ilícito.

Las autoridades procedieron a coordinar con el Ministerio Público (MP) para continuar con la verificación. El resultado es la localización de seis paquetes con billetes de diferentes nominaciones.

Capturado por conducir un vehículo donde localizaron 60 mil dólares

De esa cuenta, al llevar a cabo el conteo correspondiente, se constató que se trataba de 60 mil dólares; también encontraron una minibalanza digital.

Al momento de interrogar a David Aroldo Barrillas López, de 44 años, quien conducía el vehículo, no pudo justificar la procedencia del dinero; por lo tanto, lo trasladaron al juzgado respectivo.

*Tomado de AGN