Las autoridades localizaron los cuerpos de una pareja enterrada en el jardín de una casa en la zona 14 de la ciudad capital. Hasta la mañana de este viernes no se había logrado identificar la identidad de los cadáveres, solo se sabe que podrían ser los esposos de apellido Tejada.

La localización de los cuerpos se dio gracias a una investigación que se seguía hacía varios días por un posible secuestro, según las pesquisas.

Lee también: Video: Vendedor de huevos se agarra a golpes con un agente de la PMT

Los fallecidos son un hombre y una mujer de unos 60 años aproximadamente; la pareja estaba enterrada en el jardín de la casa que se ubica en la 3a avenida 18-60 zona 14; el operativo inició en horas de la tarde del día jueves y continúo durante la noche hasta la mañana de este viernes 15 de octubre.

El Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) será quien se encargue de las autopsias respectivas a los cuerpos; sin embargo se presume que el hombre murió por un disparo en la cabeza, mientras quela mujer pudo morir por asfixia.

Investigan denuncia de secuestro por la pareja enterrada en una casa en zona 14

Agentes de la Fiscalía de Delitos contra la Vida y la Integridad de las Personas continúan recabando todo tipo de información y pruebas en el lugar; estas que les permita dar con los responsables de los asesinatos.

Entre las pesquisas se ha determinado que la pareja de esposos tenían un reporte de secuestro desde el fin de semana anterior.