Localizan dos cabezas de perro en Cobán | CRN Noticias
Contáctanos

Departamental

Localizan dos cabezas de perro en Cobán

Publicado

el

Alta Verapaz .- Vecinos indignados y sorprendidos al haber hallado dos cabezas de perro en el interior de una bolsa de nylon.

El hallazgo se dio en el extravío que da hacia el hostal que está en el periférico norte de Cobán de la zona 4.

Según informaron vecinos, la semana pasada se localizó una cabeza de perro “pequeña” y es preocupante afirmaron.

A pesar que las autoridades afirmaron que están trabajando para evitar que se comercialice la carne de perro, al parecer los esfuerzos son escasos al evidenciarse con este hallazgo.

Departamental

Centro Cultural de Carchá será centro de atención para pacientes con COVID-19

Publicado

el

Por

San Pedro Carchá
Autoridades supervisan el Centro Cultural de Carchá. (Foto: Municipalidad de San Pedro Carchá)

Este miércoles 30 de septiembre, autoridades de San Pedro Carchá, en Alta Verapaz; dieron a conocer que el Centro Cultural de este municipio será adecuado para atender a pacientes con COVID-19. (más…)

Continuar Leyendo

Departamental

Quetzaltenango: DGT inspecciona buses extraurbanos que ya circulan

Publicado

el

Las autoridades de la Dirección General de Transporte -DGT-, realizan la inspección de los buses del transporte público que circula en Quetzaltenango. (Foto: Carlos Ventura)
Las autoridades de la Dirección General de Transporte -DGT-, realizan la inspección de los buses del transporte público que circulan en Quetzaltenango. (Foto: Carlos Ventura)

Luego de que esta semana iniciaran las operaciones de algunos buses extraurbanos que arriban a Quetzaltenango, personal de la Dirección General de Transportes -DGT- empezaron a realizar monitoreo; esto para inspeccionar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad en los colectivos, informaron las autoridades de la citada institución.

(más…)

Continuar Leyendo

Departamental

Xela: Capturan a exconcejales y los ligan a proceso

Publicado

el

Xela: El exconcejal Anibal Gramajo -lado derecho- junto con el exalcalde Jorge Barrientos, fue capturado el lunes último
El exconcejal Anibal Gramajo -lado derecho- junto con el exalcalde Jorge Barrientos,  fue capturado el lunes último. (Foto: Carlos Ventura)

Dos exconcejales fueron capturados por la Policía Nacional Civil -PNC- porque el Ministerio Público -MP- los sindica de los delitos de incumplimiento de deberes y abuso de autoridad en el caso que investiga el ente sobre la construcción de varios locales comerciales de forma ilegal alrededor del zoológico Minerva en la zona 3 de Xela, a finales del 2015. (más…)

Continuar Leyendo

Tendencia