Un hombre que parecía dormir a la orilla de un río causó el asombro de las personas que lo observaron al percatarse que estaba muerto. El hecho ocurrió en Comunidad Lolemi en San Pablo Jocopilas, Suchitepéquez.
Personas que caminaban hacia su comunidad, se quedaron asombradas al observar al hombre supuestamente durmiendo. Sin embargo, tras varios minutos de obsérvalo, no se movía, alertando a los Bomberos Voluntarios, quienes indicaron que ya no presentaba signos vitales.
Lee también: Tráiler se estrella contra una cafetería en Cuyotenango
Varios curiosos llegaron al lugar, indicando que la víctima es conocido de la Comunidad Lolemi. Todos argumentaron desconocer lo que pasó, pues desde temprano había salido de su hogar.
Líderes comunitarios lo identificaron como Pedro Gerónimo. En el lugar se le conoce como una persona trabajadora del municipio de San Pablo Jocopilas, pero no existe una hipótesis de que pudo haber ocurrido.
#Suchitepéquez Hombre muere a orillas de un río en Comunidad Lolemi de San Pablo Jocopilas, se desconocen la causas de su deceso. Fue identificado con el nombre de Pedro Geronimo. @CRN_Noticias pic.twitter.com/O21WB4dzuq
— Cristian Icó Soto (@CristianSoto_30) July 30, 2024
Hombre a la orilla del río tenía pocas horas de fallecido
Cuerpos de socorro que atendieron el llamado de los vecinos, manifestaron que la víctima tenía pocas horas de haber fallecido. Sin embargo, también dijeron que a simple vista no se observó ninguna herida, desconociendo que pudo haberle provocado la muerte.
Peritos de la escena del crimen del Ministerio Publico trabajaron en el lugar, en busca de evidencias y luego ordenaron el traslado del cuerpo a la morgue de Mazatenango.