Un grupo de trabajadores del campo localizaron los restos de una mujer encadenada y calcinada entre unos cañales, en Escuintla.
Los hechos de violencia se siguen dando en el departamento de la Costa Sur. Los asesinatos, asaltos y extorsiones continúan afectando a las familias.
Uno de los casos más recientes y que afecta directamente al sector femenino es el hallazgo del cuerpo de una joven mujer entre unos cañales. El cuerpo estaba calcinado y la víctima estaba sujetada con cadenas y candados de manos y pies.
Fue un grupo de trabajadores de campo que vieron el bulto. Al acercarse se dieron cuenta que era un cuerpo y alertaron a la Policía Nacional Civil, quienes al llegar acordonaron el área.
#Escuintla Autoridades investigan la identidad de la jóven hallada muerta en Siquinalá. La víctima estaba encadenada y su cuerpo calcinado. Un hecho que ha conmocionado al sector femenino. @CRN_Noticias pic.twitter.com/3CtXcwSNmy
— Cristian Icó Soto (@CristianSoto_30) September 6, 2022
Investigan el asesinato de la mujer, encadenada y calcinada
Fiscales del Ministerio Publico se hicieron presentes a la escena, ubicada en el kilómetro 79 de la ruta al Pacifico, jurisdicción de Siquinalá.
Hasta el momento no se ha dado la información oficial, si la víctima es una joven que tiene reporte de desaparecida por medio de la Alerta Alba Keneth, se espera que las autoridades puedan brindar los datos de identificación en su momento.
