Un grupo de trabajadores del campo localizaron los restos de una mujer encadenada y calcinada entre unos cañales, en Escuintla.

Los hechos de violencia se siguen dando en el departamento de la Costa Sur. Los asesinatos, asaltos y extorsiones continúan afectando a las familias.

Lee también: Trágico incendio deja 12 miembros de una familia muertos en Magdalena, Milpas Altas, Sacatepéquez

Uno de los casos más recientes y que afecta directamente al sector femenino es el hallazgo del cuerpo de una joven mujer entre unos cañales. El cuerpo estaba calcinado y la víctima estaba sujetada con cadenas y candados de manos y pies.

Fue un grupo de trabajadores de campo que vieron el bulto. Al acercarse se dieron cuenta que era un cuerpo y alertaron a la Policía Nacional Civil, quienes al llegar acordonaron el área.

Investigan el asesinato de la mujer, encadenada y calcinada

Fiscales del Ministerio Publico se hicieron presentes a la escena, ubicada en el kilómetro 79 de la ruta al Pacifico, jurisdicción de Siquinalá.

Hasta el momento no se ha dado la información oficial, si la víctima es una joven que tiene reporte de desaparecida por medio de la Alerta Alba Keneth, se espera que las autoridades puedan brindar los datos de identificación en su momento.

Se cree que el cuerpo localizado podría pertenecer a Flor de María Fong Garcia, quien tiene reporte de desaparecida desde el pasado 3 de septiembre.