Localizan narco laboratorio en Villa Nueva | CRN Noticias
Contáctanos

Departamental

Localizan narco laboratorio en Villa Nueva

Publicado

el

Foto: PNC

Guatemala -. Como resultado de la investigación y el trabajo que realizan los agentes de la Subdirección General de Análisis de Información Antinarcótica -SGAIA- de la Policía Nacional Civil -PNC-, ubicaron un narcolaboratorio en el sector de la colonia Santa Isabel I, zona 3 de Villa Nueva, donde localizaron precursores para la elaboración de droga sintética.

Además, se localizaron materiales artesanales para la fabricación de dicho narco laboratorio, por lo que la investigación continúa y lo incautado fue trasladado a las bodegas de la Subdirección General de Análisis de Información Antinarcótica -SGAIA-.

La Policía Nacional Civil pone a disposición de la ciudadanía la Línea Antinarcótica 1577 para realizar denuncias de manera confidencial.

Departamental

Suchitepéquez: Le construyen vivienda a viuda en San Pablo Jocopilas

Publicado

el

Por

Suchitepéquez
La construcción de la casa llevó un tiempo de 27 días, donde un grupo de voluntarios se unieron para darle vida al proyecto. (Foto: Cristian Soto)

María Esperanza Yax Hernández de 45 años, madre de cuatro menores, hizo realidad su sueño de tener casa propia, eso gracias a la gestión de un vecino de San Pablo Jocopilas, Suchitepéquez. (más…)

Continuar Leyendo

Departamental

Mazatenango: Bomberos Voluntarios siguen en cuarentena

Publicado

el

Por

Mazatenango
Bomberos Municipales llegaron a motivar a los compañeros Voluntarios que permanecen en cuarentena. (Foto: Cristian Soto)

Hoy se cumplen cinco días que siete elementos de la Sexta Compañía de Bomberos Voluntarios de Mazatenango entraron en cuarentena. Esto luego que dos socorristas dieran positivo a la prueba del COVID-19. (más…)

Continuar Leyendo

Departamental

Cobán: Tensa situación en desalojo de comerciantes del Mercado La Terminal

Publicado

el

Por

Mercado La Terminal Cobán
Comerciantes ceden y recogen sus pertenencias antes de la demolición del lugar. (Foto: Eduardo Sam)

El pasado domingo se procedió al desalojo de comerciantes ubicados en el Mercado La Terminal de la zona 4 de Cobán. Desde la madrugada empleados municipales y elementos de la Policía Nacional Civil, con apoyo de antimotines, se colocaron en puntos estratégicos.  (más…)

Continuar Leyendo

Tendencia