Localizan sano y salvo a Ciro, perro K-9 detector de ilícitos | CRN Noticias
Contáctanos

Nacional

Localizan sano y salvo a Ciro, perro K-9 detector de ilícitos

Publicado

el

La Escuela Centroamericana de Entrenamiento Canino de la Sub Dirección General de Análisis e Información Antinarcótica (SGAIA) de la Policía Nacional Civil (PNC) agradece de todo corazón a la población guatemalteca por las muestras de apoyo en la búsqueda y localización de uno de los canes perteneciente a la élite de los perros detectores de ilícitos.

Se trata de Ciro miembro de un binomio K-9 quien luego de un accidente de la unidad en donde se transportaba, producto de la copiosa lluvia en un sector del departamento de Alta Verapaz, se extraviara, y se logra establecer su paradero encontrándolo en buen estado de salud. [Mingob]

Nacional

El robo de un celular le cuesta 8 años de cárcel

Publicado

el

Moisés Giovanny Rivas Colomer fue condenado a 8 años de cárcel por el robo de un celular en octubre del 2018.
Moisés Giovanny Rivas Colomer fue condenado a 8 años de cárcel por el robo de un celular en octubre del 2018. (Foto: Cadena Ser)

Un hombre fue condenado a 8 años de cárcel por el robo de un celular en la zona 1 de la Ciudad Capital.

(más…)

Continuar Leyendo

Nacional

Se cumplen los 186 días de clases en Guatemala

Publicado

el

Se cumplen los 186 días de clases en el ciclo escolar 2019
Más de 61,198 reportes de centros educativos a lo largo de la república afirman que se cumplieron los 186 días de clases establecidos por el Ministerio de Educación -MINEDUC-. (Foto: Prensa Libre)

Más de 61,198 reportes de centros educativos a lo largo de la república afirman que se cumplieron los 186 días de clases establecidos por el Ministerio de Educación -MINEDUC-.
(más…)

Continuar Leyendo

Nacional

MP presenta antejuicio contra Magistrados del TSE

Publicado

el

El MP presentó solicitud de antejuicio contra los magistrados del TSE.
El Ministerio Público presentó este lunes un antejuicio contra los magistrados del Tribunal Supremo Electoral -TSE-, por posible comisión del delito de incumplimiento de deberes. (Foto: DCA)

El Ministerio Público presentó este lunes un antejuicio contra los magistrados del Tribunal Supremo Electoral -TSE-, por posible comisión del delito de incumplimiento de deberes.

(más…)

Continuar Leyendo

Tendencia