El joven Alejandro Melgar Botran, de 17 años, quien tenía reporte de desaparecido, fue localizado sin vida dentro de un vehículo en la carretera a El Salvador. El cuerpo lo encontraron con un disparo en la cabeza, en el estacionamiento del gimnasio Sporta en el kilómetro 16.9.

Dentro del mismo vehículo también se presume que localizaron un arma de fuego.

Lee también: Juicio por el caso Hogar Seguro, inició después de 12 años

El gimnasio confirmó en sus redes sociales mediante un comunicado que se trató de un suicidio y desmintió el rumor de un ataque armado.

“Aclaramos que esa información es totalmente falsa. Lamentablemente, uno de nuestros socios, se quitó la vida en el área del parqueo de nuestras instalaciones. En estos momentos el Ministerio Público ya se encuentra realizando las diligencias respectivas. Aclaramos que no ocurrió ningún ataque armado”, dice el comunicado del gimnasio Sporta.

Imagen tomada del Facebook de Sporta.

Investigan la muerte del joven Alejandro Melgar Botran, ¿suicidio o asesinato?

En redes sociales, Alejandro Melgar Botran, hizo su última publicación horas antes de que lo encontraran fallecido en el vehículo.

La publicación la colocó en su cuenta de Instagram con el mensaje en inglés “Hey guys” I guess that’s it”, que significa “Hola chicos, supongo que eso es todo”.

Junto a la publicación colocó dos fotografías, la primera de un cuaderno con una carta de despedida y la otra con un arma de fuego. Se presume que fue la que localizaron dentro del vehículo.

A pesar del comunicado del gimnasio y de la última publicación del ahora fallecido en sus redes sociales, serán las autoridades las que confirmen si se trató de un suicidio o si el joven fue víctima de un acto criminal.